El sistema de descarga automática en Netflix llegará en breve a iOS

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Netflix no deja de innovar con la intención de hacer que cada vez seamos más “dependientes” de su servicio de contenido audiovisual en streaming. Una de las primordiales bazas para ganar clientes es que justamente su aplicación es considerablemente más buena que las ofrecidas por la competencia.

Netflix ha estrenado un sistema de descarga automática de capítulos en su versión de la aplicación para Android, y esta funcionalidad muy pronto llegará a iOS para que todos los podamos disfrutarla. Sin duda la constante actualización es muy considerable ya no solo par captar clientes sino para retener a los existentes.

Ahora es levemente más fácil que se realicen las descargas constantes de los capítulos de vuestras series favoritas, hay muchos clientes que ven estos capítulos en el metro u durante se trasladan en sectores con escasa conectividad, por eso es tan importante. Ahora vamos a poder acceder a alguna configuración que nos permita descargar de figura automática, sin interactuar, estos capítulos que tanto interés poseemos en ver sin conexión a internet. Desde mi punto de visión es un acierto total, automatizar este sistema puede ser alguna baza increíble para atraer clientes debido a la facilidad que da a la hora de ver los capítulos donde deseamos y cuando deseamos sin demasiadas molestias. No supongo que yo sea el único que olvidó descargar los capítulos anteriormente de un viaje en avión y se arrepintió muchísimo.

A diferencia de lo que suele ocurrir con otras aplicaciones como Facebook, en esta ocasión Netflix ha optado por arrojar previamente esta funcionalidad en Android, la plataforma de Google™ ya goza de esta capacidad en aquellos aparatos que son compatibles, algo que en iOS™ va a tener que esperar. Recientemente en iOS™ también recibimos alguna actualización de Netflix pero parece que no tiene absolutamente nada que ver con las novedades mencionadas. Sin duda esta capacidad va a ser añadida de figura automática en mi iPad, y así entre muchos otros clientes amantes de las series. Tocará esperar, pero atento porque en Actualidad iPhone intentaremos contártelo los primeros.

La acceso El sistema de descarga automáticamente en Netflix asistirá en breve a iOS se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario