El smartphone Black Shark de Xiaomi para juegos se deja ver en una imagen real filtrada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hoy se ha filtrado alguna imagen del movil Black Shark de Xiaomi™ especialmente ideado para los juegos. El móvil está adentro de alguna funda, probablemente para ocultar su boceto cierta ya que no ha sido enunciado todavía.

Las términos “Black Shark” son visibles en la parte superior junto con el emblema “S” en el medio. Tanto el nombre como el logotipo “S” se ven idénticos a los ya vistos en otras filtraciones, incluyendo la imagen que descubrio la propia compañía hace unos días.

Parece que el movil asistirá con alguna configuración de cámara dual junto con un flash LED, siquiera la imagen podría corresponder a un prototipo y diferir del producto que llegue al mercado. 

Por otro lado, recientemente el Black Shark se ha dejado por benchmarks descubriendo que llegará con Snapdragon™ 845 y 8GB de RAM, algo que era esperable ya que está dirigido a clientes que necesitan el mejor  hardware para jugar.

El anuncio del reciente movil tendrá lugar el trece de abril.  |  Fuente: OnPhones (vía Android Headlines)

La acceso El movil Black Shark de Xiaomi™ para games se deja ver en alguna imagen cierta filtrada se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario