El Sony Xperia XZ Premium con pantalla 4K de 5.5″ y Snapdragon 835 ya es oficial

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sony ha presentado hóy el Sony Xperia™ XZ Premium, que llega con alguna monitor de 5.5″ con resolución 3840 x 2160 píxeles o, como se suele denominar, 4K, que además cuenta con la tecnología HDR.

El exterior del móvil está formado por alguna superficie redondeada de cristal que cuando se gira concede contemplar el efecto espejo de su parte trasera. No tendrás que preocuparte por la lluvia, ya que cuenta con resistencia al agua y al polvo reforzada con Corning Gorilla Glass 5, libre en la parte delantera y trasera del smartphone. Donde no hemos visto mejora es en los marcos que rodean de la monitor por sobre y por debajo, que siguen siendo suficiente anchos.

En su interior localizamos un procesador Snapdragon 835, que propone velocidades de descarga de inclusive uno Gbps. La transferencia de archivos(datos) además ha sido mejorada gracias a la conexión USB 3.1, que es diez veces mas rápida que la 2.0, con alguna agilidad de transferencia de inclusive 5Gbps.

En la parte de atrás localizamos alguna cámara de 19MP con captura ultra-rápida de fotos y grabación a cámara lenta a 960 fps gracias al reciente sensor con memoria integrada. Además, la cámara cuenta con tecnología de predicción que empieza a capturar fotografías anteriormente de que pulses el botón de disparo.

Su reciente sensor de 19MP de resolución tiene los píxeles un 19% mayor para capturar mas luz y entregar imágenes nítidas y con mas detalle, inclusive en condiciones de baja luminosidad.

Por el instante desconocemos su disponibilidad en España(pais) y el costo al que asistirá a vuestro país.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario