El Sony Xperia XZ Premium con pantalla 4K HDR aparece filtrado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sony tiene un reciente Xperia™ con monitor 4K en camino: el Xperia XZ Premium.

Ahora se ha filtrado alguna nueva imagen de prensa que presenta el reciente móvil con acabado en espejo en la parte de atrás (como el Xperia Z5 Premium) y con unos marcos frontales suficiente anchos.

La imagen presenta la fecha de 7 de mayo en la pantalla, lo que podría apuntar a que asistirá en mayo. El reloj señala 10:35 así que quizá sea un guiño a que asistirá con Snapdragon™ 835 cuando salga a la venta.

La filtración no colabora demasiada mas información pero los rumores apuntan a que asistirá con monitor 4K HDR (no vemos demasiada utilidad a alguna monitor 4K salvo para VR) y alguna nueva cámara de 20MP con cámara lenta a 960 fps.

La cámara además contará con enfoque predictive Motion Eye, un manera de escasa luz y un manera anti-distorsión, lo que menciona que poseera alguna cámara gran angular como el Xperia XZ (24mm).


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario