El Sony Xperia XZ Premium se actualizará a Android 8 en diciembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Sony™ Xperia™ XZ Premium se actualizará a Android™ ocho en diciembre

Es 1 de los aparatos mejor equipados del catálogo de Sony. Hablamos del Sony Xperia™ XZ Premium, un equipamiento que salió de serie funcionando con Android™ siete Nougat, pero que pronto corresponderia dar el paso a Android ocho Oreo.

Sony Mobile suele dar a saber calendarios suficiente exactos de sus actualizaciones a Android™ ocho Oreo. Y de hecho, en su instante ya dio un primer listado provisional de los aparatos que se actualizarán. No adelantó fechas. Ahora ha sido la propia Sony™ Mobile en Japón la encargada de indicar que la modernización a Android™ ocho Oreo para el Sony™ Xperia™ XZ Premium asistirá a partir de diciembre.

A pesar de que el anuncio se ha hecho en Japón, es posible que este paquete de datos se despliegue de modo progresiva alrededor del mundo. En todos aquellos países en los que el Sony™ Xperia™ XZ Premium está presente.

Y si bien incluso la fecha no se ha añadido ningún dispositivo a este listado, todo apunta a que el Sony™ Xperia™ XZ Premium no será el único en actualizarse.

Android 8

Android ocho Oreo en los Sony™ Xperia

La modernización a Android™ ocho Oreo asistirá para un buen número de aparatos Sony™ Xperia. Y siquiera no poseemos el listado oficial sobre la mesa, en la IFA de Berlín se dieron a saber algunos de los prototipos que podrían abrazar esta versión en breve. Son los siguientes:

  • Sony Xperia™ X
  • Sony Xperia™ X Performance
  • Sony Xperia™ XZ
  • Sony Xperia™ X Compact
  • Sony Xperia™ XZ Premium
  • Sony Xperia™ XA1
  • Sony Xperia™ XA1 Plus
  • Sony Xperia™ XA1 Ultra
  • Sony Xperia™ XZs

El Sony™ Xperia™ XZ Premium, como decíamos, será 1 de los principales equipos en actualizarse. Pero después vendrán los demás, y puede que estos además abracen Android™ ocho Oreo en diciembre.

La modernización traerá consigo distintas mejorías importantes, como por modelo el modo de imagen en imagen, para ver en alguna chica monitor un vídeo (o lo que sea), durante usamos otra aplicación. Se incluye iconos adaptativos, canales de comunicación y mejorías en el sistema de notificaciones y de ajustes.

En cualquiera caso, seguiremos alertas a las noticias que vayan arribando desde Sony. La compañía emplaza a clientes y medios a Estad alertas a las novedades que vayan a indicarse a través de la cuenta de la compañía en Twitter, @SonyMobileNews.

La noticia El Sony™ Xperia™ XZ Premium se actualizará a Android™ ocho en diciembre aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario