El soporte para las notificaciones interactivas con las Aplicaciones Web Progresivas no llegará a Windows 10 Mobile

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Pwa Una de las novedades que deben venir con Windows diez Fall Creators Update es el soporte para las PWA u Aplicaciones Web Progresivas. Ya hemos visto cuales son algunas de las ventajas que ofrecen y de hecho el primer modelo lo ha puesto sobre el mantel Twitter, arrojando bajo este formato y después actualizando su aplicación oficial.

Una tipología de aplicaciones que permitirán calcular con las últimas actualizaciones de alguna figura rápida, de figura que los clientes poseerán entrada en menos período a las mejorías que ya propone la misma versión de la aplicación en la web. Y cuando todo parecía de color de rosa, hay que hablar de malas noticias.

Y es que 1 de los empleados de Microsoft™ ha enunciado que una de las mejorías que aportan las PWA no llegarán a Windows™ diez Mobile. Se trata de las notificaciones interactivas, que pese a ser probables gracias al soporte para trabajar con las APIs nativas, no desempeñará mas allí de las tabletas y los equipos de sobremesa.

Ha sido Kyle Pflug, Senior Program Manager de Microsoft™ Edge, el que ha respondido a las reclamos de los clientes por el mal funcionamiento de las Aplicaciones Web Progresivas en Windows™ diez Mobile. Su respuesta que algunas funciones no permaneceran operativas para Windows™ diez en móviles.

Se quita de esta figura una de las mejorías mas fundamentales que llegarán con Windows™ diez Spring Creators Update ya que permiten que lleguen avisos en el Centro de Notificaciones cómo si se tratara de avisos del sistema.

Una presenta mas del menor nivel de desarrollo que tiene Windows™ diez en móviles y que sirve para señalar cómo desde Microsoft™ tienen puestas las miradas en Windows™ diez para equipos de sobremesa por sobre de su ecosistema móvil.

Fuente | MSPU
En Xataka Móvil | El debate está servido, ¿son mejores las app con versión web u las app nativas?2

También te recomendamos

El usuario web oficial de Microsoft™ para Escritorio Remoto con soporte de HTML5 muy cerca de venir

Twitter™ da el salto de Aplicación Universal a Aplicación Web Progresiva anteriormente que llegue Spring Creators Update

MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado


La noticia El soporte para las notificaciones interactivas con las Aplicaciones Web Progresivas no asistirá a Windows™ diez Mobile fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario