El Steve Jobs Theater se deja ver en un nuevo vídeo de Apple Park a vista de drone

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

SJobsTheater

Hace ya casi 2 años desde que Duncan Sinfield comenzó publicar en YouTube™ sus fantásticos vídeos de la evolución de las obras de Apple™ Park a visión de drone. Para no faltar a la cita, Duncan agota de publicar el vídeo conveniente al mes de junio en el que podemos ver algunas atrayentes novedades.

Este reciente vídeo nos concede verificar como la construcción del edificio primordial de Apple™ Park está prácticamente acabada, así como un relevante avance en las misiones de plantación de árboles en la zona interior del anillo. En cualquiera caso, lo mas atrayente del vídeo es que nos concede ver por vez primera como será el Steve Jobs Theater.

El vídeo, rodado al anochecer, concede gozar de unas extraordinarias vistas del Steve Jobs Theater con las luces interiores encendidas. Esto, y el hecho de calcular con alguna tremenda superficie acristalada alrededor de todo el edificio, nos concede verificar perfectamente como será su interior. En esa zona visible del edificio pueden verse 2 escaleras en espiral por las que los asistentes a las futuros eventos de Apple™ poseerán que descender para venir al auditorio.

En el vídeo publicado el mes pasado por Duncan el Steve Jobs Theater estaba cubierto y exclusivamente podía verse abundante material de construcción. Está por ver aún si alguno de los próximos eventos de Apple™ a finales de este año podrán ya celebrarse en este recinto. Desde después que presentar aquí el próximo mes de septiembre el iPhone del décimo aniversario sería, sin duda, el mejor estreno y homenaje a Steve Jobs.

Vía| Duncan Sinfield

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario