El taxi del futuro forma parte del presente (III): myTaxi

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Tras hablar en las 2 primeras entregas de esta miniserie sobre 2 aplicaciones que nada tienen que ver con un taxi normal y corriente, ahorita le toca el turno a alguna que quiere modernizar los taxis de toda la vida. La apps myTaxi es la mejor respuesta del planeta del taxi al resto de contrincantes, y lo cierto es que no está nada mal. Vamos a analizarla para ver sus pros y sus contras centrándonos en los detalles importantes.

Un taxi moderno

La base de esta apps es el taxi de toda la vida, ya que serán los vehículos que utilicemos para movernos alguna vez contratemos el viaje a través del móvil. En lo que respecta al procedimiento de gestionar un viaje todo es prácticamente igual que en otras apps como Uber u Lyft, incluyendo el pago a través del teléfono y la facilidez a la hora de poder gestionar el mismo, aceptando también del pago tradicional la expectativa de pagar tanto tarjeta de préstamo u débito como PayPal™ a través de la app.

Respecto a las alternativas ‘modernas’ como Uber y Cabify, myTaxi tiene alguna ventaja que quizá para algunos clientes sea interesante: al operar bajo los taxis de toda la vida, los vehículos pueden desplazarse por los carriles Bus Taxi, algo que no tienen autorizado los vehículos de transporte de pasajeros que no son taxi. Esto se traduce, teóricamente, en venir anteriormente al destino.

Funcionamiento

El funcionamiento del servicio en palabras de período es muy bueno. En grandes capitales la llegada de los taxis a vuestra posición resulta muy rápida y no poseeremos apenas que esperar, algo que se gratifica bastante, siquiera hay que reconocer que tras algunos usos nos hemos encontrado con estimaciones de llegada algo imprecisas, si bien esto es algo frecuente en este tipo de aplicaciones.

También es muy atrayente la función Calculadora que podemos localizar en los ajustes de la aplicación, pues nos concede obtener el costo estimado de un trayecto y se suele acercar suficiente a la realidad, si bien puede variar según las circunstancias de cada día.

A nivel de interface no hay nada que objetar, es muy correcta, con colores limpios y alguna facilidez de uso muy necesaria en alguna aplicación de este tipo. Así mismo, el funcionamiento en todo instante es óptimo, sin lag(retraso) de ningún tipo y actualizándose correctamente en todo instante siempre y cuando dispongamos de red teléfono activa u WiFi.

Nota sobre el registro: Podéis efectuar un registro normal sin préstamo promocional, u alternativamente obtener plata gratuitas para nuestro primer viaje introduciendo el código “carlos.san57”.

Nuestra valoración

editor-review

mytaxi - La Taxi App (AppStore Link)

mytaxi – La Taxi App

Intelligent Apps GmbH
5

El artículo El taxi del futuro figura parte del presente (III): myTaxi ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario