El tema oscuro de youtube ya está disponible en iOS

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El manera oscuro de Youtube ya está libre para todos los clientes de iOS™ y según las noticias que llegan de la propia plataforma, pronto estará libre para los de Android. El reciente tema para los clientes de iOS™ era algo que esperaban desde hace período y ahorita por fin es oficial y sin necesidad de hacer nada extraño para que aparezca.

Yotube sigue los pasos de figura lenta pero constante y si bien es cierto que algunos clientes ya tenían el tema oscuro en iOS, muchos otros no, ahorita todos lo poseemos activo. La comunicación del reciente tema aparece nada mas entrar en la app, pero si no te aparece de primeras te enseñamos la figura para que aparezca.

Realmente no es que sea muy fan de los temas oscuros y es que el fondo negro con la letra blanca no es para mi la mejor combinación, pero esto es algo personal y es cierto aquello que dicen que para gustos colores. En este caso lo mejor del tema oscuro para las aplicaciones es que según dicen se ahorra algo de batería, no sabría deciros ya que tampoco soy un gran cliente de Youtube y lo poco que lo utilizo en el iPhone no me consume en exceso la batería.

No me aparece el manera oscuro

Algunos clientes se quejan que no les aparece el manera oscuro de figura automática, pero esto se soluciona de alguna figura muy sencilla. Así que vamos a ver los pasos necesarios para solventar el problema:

  1. Abre la aplicación Youtube y logueate
  2. Entra en los ajustes y mira la primera opción, si no aparece “Tema oscuro” sella la app
  3. Ahora al abrir de reciente la aplicación aparecerá seguro

El manera oscuro llegaba a Youtube web el pasado año y ahorita se está extendiendo al resto de plataformas. En este caso el brillo de la monitor queda estrecho al máximo y muchos clientes lo estaban esperando con ganas.

El artículo El tema oscuro de youtube ya está libre en iOS ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario