El Touch ID del próximo iPhone sigue quebrando la cabeza a Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

touch id

Pocos meses quedan para ver cómo será el próximo iPhone de la gran manzana. El iPhone 8, u como se conoce según los rumores, ha sido 1 de los dispositivos con mas interés por parte de los analistas. Si seguís a diario Actualidad iPhone podréis haber visto como casi cada día aparece un reciente informe con información relacionada con el próximo iPhone. Uno de los aspectos que mas se está tratando en las últimas semanas es el Touch ID del que no se sabe con certeza dónde se ubicará. El último informe del conjunto Cowen garantizara que Apple sigue teniendo dudas con el sensor biométrico del iPhone 8 ya que la estructura del dispositivo dificulta seguir manteniendo el sensor en la parte delantera.

Las 3 probables elecciones del Touch ID para el iPhone 8

El tecnico de Cowen Timoty Arcuri ha publicado un informe sobre lo complicado que está siendo para Apple decidir la posición del Touch ID. Hay que recordar que el próximo iPhone ocho contará con alguna mayor monitor sin marco lo que significaría quitar definitivamente de la parte inferior el botón Home (o lo que queda de el). Este cambio impediría acomodar el Touch ID físico en la parte delantera, pero incluso ahorita los informes apuntaban a que Apple estaba desarrollando alguna nueva tecnología con la que introducir el sensor en el interior de la monitor OLED.

Pero este análisis que ha visitado en el día de hóy nos muestra el quebradero de cabeza que está ocasionando a Apple, que ha confeccionado 3 probables opciones:

  • Crear un pequeño agujero adentro del vidrio e introducir un sensor ultrasónico u óptico
  • Bajar la cubierta de vidrio por debajo del sensor
  • Integrar el sensor en el interior de la monitor haciendo uso de la tecnología infrarrojos u capacitiva

 

Como veis la alternativa de llevar el Touch ID a la parte trasera es nula por parte de la gran manzana. Además, no conoceremos el resultado incluso septiembre ya que estos retrasos en la tecnología del iPhone ocho llevarían a Apple™ a retrasar la producción, y por lo tanto se evitarían las filtraciones por parte de los fabricantes de piezas.

El artículo El Touch ID del próximo iPhone sigue quebrando la cabeza a Apple ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario