El tweak BioProtect se actualiza y ahora es compatible con iOS 10

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Seguimos para bingo con el Jailbreak, ¿pensabas en serio que nos íbamos a ir olvidando poco a poco de la gran parte de nuestros lectores que son amantes del Jail? ¡Pues no! Te traemos noticias frescas al respecto, y es que ha vuelto a la carga 1 de los tweaks mas atrayentes que podemos localizar en este mercadillo tan piratón, hablamos en efecto de BioProtect, 1 de los tweaks que no puede faltar en usted repositorio y biblioteca de turno si deseas sacarle el máximo partido a usted dispositivo iOS™ excarcelado. Vamos allí con las novedades de la última modernización de BioProtect que es completamente compatible con iOS™ 10.

Para quien no lo conozca bien, BioProtect es un tweak que nos concede defender cualquiera aplicación que poseamos instalada en vuestro iPhone con la huella dactilar, quiere decir que no va a poder acceder a la misma nadie que no haya puesto el meñique en el TouchID y tenga vuestra misma huella. En definitiva, una protección para economizar por modelo algún que otro disgusto provocativo por los fisgones en vuestras aplicaciones de mensajería instantánea. También podremos defender objetos del Centro de Control y demasiado más.

Esta aplicación ha sido recientemente actualizada para hacerse completamente compatible con iOS™ 10, dando la cara por el desarrollo del Jailbreak, así que adelante. Este tweak cuesta 2,99$ y está libre en el repositorio de BigBoss, el mas popular de los que vienen instalados por defecto en Cydia.

Como no podía ser de otro modo, este tweak será exclusivamente compatible con aquellos aparatos que posean TouchID, es decir, desde el iPhone 5s en adelante, no esperéis defender con huella dactilar usted iPhone 5. Este tweak funciona suficiente bien y no ha mostrado incompatibilidades por ahora, así que si estás dispuesto a pagar los casi 3 euros que cuesta, adelante.

El artículo El tweak BioProtect se actualiza y ahorita es compatible con iOS™ 10 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario