El Ulefone Power 2 se pone las pilas y lanza promociones de venta muy interesantes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Ulefone Power dos se pone las pilas y arroja promociones de venta muy interesantesMarc Hernández Sánchez

Hace apenas unas horas veníamos comentando el lanzamiento del futuro Ulefone Power 2, un terminal que brillaba por su increíble batería. Hoy idéntico hemos podido saber que la firma ya trabaja en el lanzamiento del dispositivo y que ha liberado, sin previo aviso, unas promociones realmente atrayentes para aquellos clientes que quieran comprar el dispositivo anteriormente de que sea lanzado. Afortunadamente para ellos, la promoción lanzada es realmente buena, por este idéntico motivo hóy te venimos a delucidar aquí, en TuTecnoMundo, como utilizar estos descuentos para un terminal que, en cuanto a autonomía se refiere, no dejará indiferente a nadie.

Si estudiamos un poquito mas al detalle qué es lo que nos localizamos en este Ulefone Power 2 veremos que se trata de un terminal preparado para ofrecernos alguna autonomía desorbitada si lo comparamos con el resto de aparatos que hay en el mercado. Hace ya unas semanas pudimos ver como la noticia filtrada directamente desde Android Headlines destapó alguna gran expectación en redes sociales,haciéndose viral por la implicación que tendría alguna segunda versión de este terminal luego de la buena aceptación de la primera. La primordial novedad que pudimos ver en el terminal y que posteriormente fue confirmada de figura oficial por Ulefone, era la increíble capacidad de 6050 mAh en un cuerpo de metal realmente contenido si lo comparamos con los tamaños de batería que nos solemos localizar en aparatos de estas características.

Además, la novedad respecto a su primera versión no eran tanto las mejorías a nivel hardware ni la batería, sino a la implementación de un software(programa) personal que mejoraba la eficiencia del mismo y por lo tanto alargaba la duración de la batería debido a la buena gestión del consumo de energía que realizaba. Si nos adentramos mas a fondo a las características del dispositivo a nivel de hardware, se trata de un terminal orientado en el mercado de la gama media, ya sea por sus especificaciones como por su precio. Este Ulefone Power 2 vendrá con 4Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento, alguna configuración de memoria mas que suficiente para poder gozar del dispositivo sin ningún tipo de problema. Su procesador, el Mediatek MT6750T promete entregar un rendimiento mas que aceptable.



Con tal de promocionar el producto del que hóy os hemos venido a hablar, Ulefone ha realizado unas ofertas realmente buenas para el lanzamiento de su Ulefone Power 2. No se trata de un rebajo a nivel económico, sino de un obsequio que se incluye, de figura completamente gratuita, en la compra del terminal. En dicho obsequio encontraremos una funda oficial para le terminal, un protector de monitor y un pequeño soporte que se engancha en el dispositivo para poder usarlo sin tener que sujetarlo sobre alguna mesa. Sin duda alguna, siquiera no se trate de un rebajo a nivel de dinero, es alguna alternativa realmente atrayente sobre todo si llevas un período perseguiendo a este terminal.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de las promociones del reciente Ulefone Power 2?

La acceso original, El Ulefone Power dos se pone las pilas y arroja promociones de venta muy interesantes , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario