El último juguete de Sphero es un Spiderman que controlaremos con nuestro iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nos gustan los aparatos de Apple, pero además nos gustan todos esos dispositivos, o cacharros freaks que se lanzan al mercado. Y es que si nos metemos en el planeta de los accesorios las prestaciones son inmensas. Algo que hemos visto por modelo con todos esos dispositivos, que tanto nos gustan, con HomeKit, aparatos inteligentes capaces de interactuar con nuestros iPhones.

Y hóy os traemos un reciente accesorio catalogado adentro de esa categoría freak. Si tanto nos gusto el simpático BB-8 de los chicos de Sphero, el drone de StarWars, ahorita nos sorprenden con un reciente Spiderman que además podremos controlar desde vuestro iPhone. Tras el salto os relatamos todos los detalles…

En este caso poseeremos un Spiderman inteligente, eso sí, poco podremos hacer si lo comparamos con el BB8 que presentaron tras el estreno de la primera de las películas de la nueva trilogía de Star Wars, un “drone” que podíamos empujar por vuestra vivienda gracias a la apps BB8 de Sphero. Es este caso poseeremos la expectativa de jugar a microjuegos e interactuar con el simpático robots de Spiderman. La apps de compañía (se comunica con el Spiderman de Sphero a través del Wifi de vuestra casa) es necesaria siquiera también podremos interactuar con este Spiderman tocando el logo de la araña situado en el torso.

Ya sabéis, el próximo juguete inteligente de las navidades, bueno infalible que además lo es del verano… Eso sí, planificar la cartera porque poseera un costo de 149.99 dólares, algo que se traducirá en alguna suma semejante en euros. Personalmente veo mas atrayente la alternativa del BB-8, además de Sphero, por lo que os digo de las prestaciones de movimientos a través de la apps que tenemos, en este caso todo se reduce a tener a este simpático Spiderman en vuestra habitación, pero bueno cada 1 es disponible de gastarse el plata en lo que quiera… Sin duda, alguna nueva alternativa para todos esos geeks que quieren Estad a la última en cuanto a gadgets.

El artículo El último juguete de Sphero es un Spiderman que controlaremos con vuestro iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario