El último render filtrado del Samsung Galaxy Note 8 revela algunas características del dispositivo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Un cliente de Twitter™ bajo el nombre de @PoyocoTech, ha publicado un tweet con alguna imagen que afirma que es el Samsung™ Galaxy Note 8.

Como se puede ver, el dispositivo hereda su boceto del Samsung Galaxy™ S8. La imagen además revela que Samsung™ ha integrado el lector de huella dactilar bajo la pantalla, dado que el móvil carece de lector de huella frontal u trasero.

En la parte de atrás localizamos una cámara dual dispuesta en vertical. Otros tweets enviados por Poyoco afirman que el móvil contará con altavoces estéreo “afinados” por AKG, y que el botón de Bixby poseera real textura. El S Pen vibrará (!) y podrá ser localizado con la apps ‘Find my Mobile.’

El conector de 3.5mm estará situado en la parte inferior del móvil y, según otra publicación de Weibo, contará con un ratio de monitor a cuerpo superior al Galaxy S8 y S8+ gracias a que los marcos serán aún mas estrechos.

Dado que no conocemos la credibilidad de esta fuente, debemos tomar esta filtración con real cautela ya que podría ser falsa.  |  Fuente: Phone Arena

La acceso El último render filtrado del Samsung™ Galaxy™ Note ocho revela algunas características del dispositivo aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario