El Visor de realidad mixta de Windows 10 se renueva dentro del anillo Skip Ahead

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde la Creators Update Microsoft™ ha dejado más que claro que la realidad mixta es 1 de sus estrellas a futuro. Esto no incluyen solo la plataforma de realidad mixta donde sumergirnos con games y aplicaciones, sino que se quiere transformar a los clientes en los auténticos protagonistas invitandoles a que participen generando su personal contenido.

Tal y como nos señalan desde Aggiornamentilumia, ahorita los clientes que están en la rama Skip Ahead habrán visto venir alguna nueva modernización para alguna de las primordiales aplicaciones de realidad mixta de Windows™ 10. Se trata del Visor de realidad mixta, el cual cada vez se aleja más de ser un sencillo visor para convertirse en alguna herramienta de creación.

Esta modernización supone un verdadero espaldarazo parta las capacidades del Visor de realidad mixta, ya que añade multiples funciones para poder agregar prototipos animados 3D a vuestras creaciones. No solo podremos agregar de alguna figura con alguna animación preestablecida, sino que ahorita se nos concede eligir entre hartas animaciones e inclusive variar el angulo y agilidad de las mismas.

Esta es la lista de novedades que se propone para la nueva versión 4.1804.10022.0 de la aplicación

  • Nueva monitor de bienvenida: encuentra cómo la animación da vida a tus compras de realidad mixta
  • Nueva colección de prototipos animados: en Remix 3D ahorita puedas descargar alguna colección de prototipos animados 3D para incluir en tus grabaciones
  • Nuevo icono: el viejo ícono “Cubo” está de vuelta
  • Elige la mejor animación: cada ejemplo animado en 3D se puede modificar eligiendo alguna de las 5 animaciones disponibles
  • Edición de agilidad y ángulo de animaciones. En la parte inferior derecha hay alguna nueva sección para intercambiar sencillamente la agilidad de las animaciones. El ángulo puede intercambiarse con el mouse u en la monitor táctil
  • Graba un video en realidad mixta: Mixed Reality Viewer ahorita te concede grabar videos animados

Si estas adentro del anillo Skip Ahead puedas actualizar la aplicación con el siguiente enlace.

La acceso El Visor de realidad mixta de Windows™ diez se renueva adentro del anillo Skip Ahead se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario