El Vivo NEX con cámara emergente llegará a cinco nuevas regiones a finales de julio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Vivo presentó el doce de junio sus nuevos moviles NEX con cámara extraible motorizada.

A pesar de que actualmente sólo se comercializa en China, la compañía ha enunciado hóy que sus recientes teléfonos llegarán a 5 recientes mercados a finales de julio: Rusia, India, Malasia, Hong Kong y Taiwán. Por el momento, no poseemos información sobre si asistirá a otras regiones.

El reciente Vivo NEX está libre en 2 variantes: S y A. Ambos teléfonos ofrecen la cámara emergente motorizada, pero el NEX S cuenta con un procesador Snapdragon™ 845, 8GB RAM y alguna batería de 4.000mAh. El NEX S es el único ejemplo que tiene lector de huellas dactilares en pantalla.

El Vivo NEX A es mas modesto ya que cuenta con un procesador Snapdragon™ 710, 6GB RAM, y batería de 4,000mAh. El NEX A no tiene un lector de huellas dactilares en monitor sino en la parte posterior, como un movil tradicional.

La acceso El Vivo NEX con cámara emergente asistirá a 5 nuevas regiones a finales de julio se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario