El Vivo NEX Dual Screen Edition sin cámara frontal pero doble pantalla ya es oficial

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En el MWC 2018, Vivo presentó el primer movil de monitor completa del planeta llamado Vivo APEX. Posteriormente, la compañia lanzó alguna variante denominada Vivo NEX.

Ahora, la compañía ha lanzado otra variante de Vivo NEX llamada Vivo NEX Dual Screen Edition. Sin embargo, es un dispositivo totalmente reciente con diversos intercambios en palabras de boceto y hardware.

Mientras que Vivo NEX vino con alguna cámara emergente para la captura de selfies, la compañia está abandonando por completo la cámara secundaria con el nueva Vivo NEX Dual Screen Edition. 

Como su nombre indica, este reciente dispositivo viene con doble pantalla, alguna en la parte delantera y otra en la trasera. Para aprovechar al máximo la doble pantalla, la compañia propone la multitarea de doble monitor y concede aprovechar la monitor trasera como gamepad durante juegas.

Para la captura de selfies, el cliente puede aprovechar las cámaras traseras junto con la monitor secundaria de la parte posterior.

El reciente Vivo NEX Dual Screen viene con Qualcomm Snapdragon™ 845, incluso diez GB(Gigabyte) de RAM y incluso 256 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. El dispositivo viene con un sensor de huellas dactilares en monitor y además es compatible con reconocimiento facial 3D.

En cuanto a la configuración de la cámara triple, el dispositivo viene con un sensor de 1/2,56″ con estabilización óptica de cuatro ejes y enfoque automático de pixel dual.

El anillo lunar LED RGB alrededor del módulo de la cámara además funciona como un LED de notificación. Mientras que el botón de encendido y el control de volumen se colocan en el borde derecho, el botón dedicado para AI se coloca en el borde izquierdo.

Viene con un acabado brillante con un gradiente  de color ondulado, y estará libre en los acabados Polar Blue y Nebula Purple. En cuanto a los precios, la edición Vivo NEX Dual Display Edition costará 4.998 CNY (aproximadamente 636 €) en China.

La acceso El Vivo NEX Dual Screen Edition sin cámara frontal pero doble monitor ya es oficial se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario