El Volkswagen I.D. Vizzion batirá a Tesla con su autonomía de 665 km (y luego será completamente autónomo)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

vw Vizzion 2018

Desvelado hace unos días como un concepto de vehículo autónomo total, el Volkswagen I.D. Vizzion será anteriormente un futuro ejemplo eléctrico con volante y pedales para 2022, por lo que con su batería de 111 kWh habrá superado a cualquiera vehículo actual de Tesla.

Autonomía de 665 km para un eléctrico que será autónomo

VW se ha traído al salón de Ginebra alguna serie de adelantos de los que serán sus futuros coches eléctricos y autónomos en distintos segmentos. Los llaman prototipos I.D, y el mas cercano será el Volkswagen I.D. Vizzion.

La nueva estrella del fabricante alemán asalta los titular con alguna suma contundente: 665 km de autonomía. Se convertiría así en un vehículo eléctrico con mas autonomía que los Tesla actuales, referencia en ese apartado.

Volkswagen I.D. Vizzion

El Volkswagen I.D. Vizzion contará con tracción total combinando dos motores eléctricos, de 75 kW para el delantero y 150 kW para el trasero (total de 225 kW u 302 CV), lo que le permitiría lograr esa autonomía de mas de 650 km con ayuda del sistema de regeneración de energía en la frenada. También contaría con carga por inducción también de la clásica. Con alguna agilidad máxima de 180 km/h, será apto de lograr los 100 km/h en unos seis segundos.

VW vizino 2018 ID

Este concepto de vehículo eléctrico de VW estaba previsto que se convirtiera en su vehículo autónomo mas avanzado (nivel de conducción 5) para el año 2030, pero la marca afirma que poseeremos alguna versión eléctrica pero con volante y pedales antes. Para 2022 como máximo.

De ese ejemplo eléctrico pero no totalmente autónomo no hay por ahorita imágenes ni conceptos. Las que hemos visto en Ginebra se pertenecen con las del Volkswagen I.D. Vizzion Concept autónomo, donde el interior sin volante, con demasiada monitor y repleto de tecnologías de ayuda a la conducción son la norma.

La futura versión totalmente autónoma no poseera ni volante ni pedales para dar paso a la voz y Hololens como control del coche

Este vehículo de VW contará con reconocimiento de rostros para personalizar el interior a los pasajeros y todo pasará por un asistente virtual a manera de gestor del coche, el cual podremos controlar con gestos y comandos de voz. La realidad aumentada, de la mano de HoloLens de Microsoft, poseera alguna considerable existencia en el habitáculo del Volkswagen I.D. Vizzion.

No faltará la tecnología OLED para los cristales, que se adaptarán a las necesidades, u la proyección de indicaciones, avisos y señales en el exterior con ayuda de iluminación LED.

VW vizino 2018 ID concepto

Ese futuro vehículo totalmente autónomo no vería la luz hasta al menos 2025, instante en el que alcanzaría el nivel cinco de conducción autónoma, iniciando la carrera que la propia VW se ha marcado para que en 2030 no haya volantes ni pedales en sus coches y que estemos sentados adentro de coches que podrán tomar determinaciónes por sí mismos gracias a la incorporación de la inteligencia artificial.

vw-vizzion-2018-id

image01 image01 image01 image01

También te recomendamos

Volkswagen quiere resucitar su mítico Beetle como un vehículo eléctrico de tracción trasera

Cómo ordenar mejor los servicios en la Nube que poseemos a punto de reventar

Nvidia™ se afilia con Uber y Volkswagen para desarrollar coches autónomos con su reciente chip Xavier


La noticia El Volkswagen I.D. Vizzion batirá a Tesla con su autonomía de 665 km (y después será totalmente autónomo) fue notificada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario