El Xiaomi Mi 7 llegará con pantalla con “notch” y sensor de infrarrojos para reconocimiento facial según un firmware filtrado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nada mas ser enunciado el reciente procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 845, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, afirmó que el próximo movil estrella de la compañía, Xiaomi™ Mi 7, contaría con este chip.

Desde entonces, no hemos percibido nada reciente sobre el Mi siete pero comprendemos que la compañía planea arrojar el Mi MIX 2s el 27 de marzo. Según algunos rumores, Xiaomi™ ha retrasado el lanzamiento del Mi siete para agregar recientes sensores y, posiblemente, intercambiar el boceto del dispositivo. 

Aunque por el instante no hay pruebas de un sensor de huella dactilar integrado en pantalla, los chicos de XDA sí que han averiguado que contará con un recorte en la zona superior de monitor (“notch”) y un sensor de infrarrojos.

El análisis del firmware ha autorizado averiguar que contará con monitor OLED con la funcionalidad Always On Display, procesador Snapdragon™ 845 y alguna capacidad de batería mejorada de 3.170 a 3.400 mAh.

Dentro de las apps de Cámara, SystemUI y Ajustes, se han encontrado referencias al “notch.” Existe alguna propiedad en el código llamada ro.miui.notch que está a ‘1’ (verdad).

Dentro de la apps Keyguard encargada de la monitor de bloqueo hay un reciente método llamado openIRCamera, al que se le llama desde hartas funciones relacionadas con el reconocimiento facial. Esto hace considerar que IRCamera hace referencia a un reciente sensor de infrarrojos, quizá para entregar un sistema semejante a Face ID de Apple.  |  Fuente: XDA Developers

La acceso El Xiaomi™ Mi siete asistirá con monitor con “notch” y sensor de infrarrojos para reconocimiento facial según un firmware filtrado se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario