El Xiaomi Mi 7 se deja ver en renders filtrados con pantalla FullView y revela sus especificaciones técnicas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Xiaomi Mi 7 asistirá posiblemente en la primera mitad del próximo año, y hóy han visitado en Internet™ algunos renders del dispositivo y sus especificaciones filtradas.

El Mi seis era un movil compacto, básicamente debido a su monitor de 5,15 pulgadas, y el dispositivo que agota de salir a la superficie podría finalizar siendo igual de compacto, pero con alguna monitor notablemente mas grande y marcos muy estrechos.

Al menos alguna de las dos cámaras primordiales del móvil poseera alguna apertura f/1.7, y además se habla de un sensor de 19MP, siquiera no comprendemos cómo de precisa es esta información.

El marco superior es mas grueso que el inferior, y la monitor del dispositivo presenta esquinas redondeadas. Este móvil viene con alguna configuración de doble cámara en la parte posterior, y curiosamente, esas dos cámaras se encuentran en la esquina superior izquierda, pero están alineadas verticalmente, con un flash de doble LED en medio.

El logotipo de Xiaomi™ es sencillamente visible en la parte trasera de este teléfono, y todos los botones están al lado derecho. También cabe destacar que la parte trasera del móvil es curvada y, si bien podría Estad hecho de metal y vidrio, es posible que sea cerámica, como el Xiaomi™ Mi MIX 2.

De acuerdo con la fuente de la filtración, el Xiaomi™ Mi siete poseera alguna pantalla de 5.8 pulgadas con alguna relación de apariencia de monitor de 18:9. Se espera que el Xiaomi™ Mi siete llegue con monitor OLED y, si la información es cierta, poseera resolución QHD+ con protección Gorilla Glass 5.

Se espera que llegue con el procesador Snapdragon 845, que todavía no se ha anunciado, y es posible que el dispositivo llegue tanto en variantes de 6GB/128GB como de 8GB/256GB de memoria RAM / almacenamiento.

También poseera alguna batería no extraíble de 3.950mAh, y alguna configuración doble SIM. Se espera que llegue con Android™ 8.0 Oreo, siquiera podría ser que salga inicialmente con Android™ Nougat con MIUI™ nueve por encima.  |  Fuente: GizChina

La acceso El Xiaomi™ Mi siete se deja ver en renders filtrados con monitor FullView y revela sus especificaciones técnicas aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario