El Xiaomi Mi 8 Fingerprint Edition con lector de huella en pantalla ya es oficial

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xiaomi ha revelado hóy 2 nuevas incorporaciones a la familia Mi 8: Mi ocho Screen Fingerprint Edition y Mi ocho Youth Edition.

El Mi ocho Screen Fingerprint Edition llega con un chipset Snapdragon™ 845, seis u ocho GB(Gigabyte) de RAM y 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento ampliable.

Sin embargo, lo mas atrayente es que viene con un sensor de huellas dactilares en monitor sensible a la presión, de ahí el nombre.

El Mi ocho Screen Fingerprint Edition está libre con alguna cubierta trasera transparente como el Mi ocho Explorer Edition, u en un color de gradiente dorado como el de la imagen adjunta.

Otras especificaciones incluye alguna monitor OLED con muesca, GPS de doble frecuencia, la cámara trasera de 12MP+12MP del Mi ocho y desbloqueo facial por IR.

La edición Mi ocho Screen Fingerprint partirá de 3,199 yuan (~399€) para el ejemplo de 6GB/128GB y 3,599 yuan (~449€) para la variante de 8GB/128GB en China.

La acceso El Xiaomi™ Mi ocho Fingerprint Edition con lector de huella en monitor ya es oficial se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario