El Xiaomi Mi A2 / Mi 6X se deja ver en un póster oficial con cámara dual de 20MP

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Una imagen compartida mientras el fin de semana por Xiaomi™ ha corroborado el boceto que poseera el reciente Mi 6X de gama media, que cabe aguardar que llegue como Mi A2 fuera de China. Además de su diseño, la imagen revela que contará alguna cámara de veinte megapíxeles.

El Xiaomi™ Mi 6X será presentando en un suceso en la Universidad Wuhan en China(pais) el 25 de abril. La imagen deja ver la parte atrás del Mi 6X de color azul, que parece Estad hecha de metal y alberga alguna cámara dual en la esquina superior izquierda dispuesta en vertical. El lector de huella dactilar además está situado en la parte de atrás. 

La publicación de Weibo que acompaña a esta imagen reafirma que contará con una cámara de 20MP tanto en la parte de adelante como atrás. Los rumores señalan que podría tener un sensor Sony™ IMX376 de 20MP en el frontal y alguna combinación de Sony™ IMX486 (12MP) + Sony™ IMX376 (20MP) en la parte de atrás.

A su paso por TENAA, el Xiaomi™ Mi 6X descubrio que asistirá con monitor de 6” con resolución Full HD+, procesador Snapdragon™ 660 con IA, elecciones de cuatro u seis GB(Gigabyte) de RAM, y elecciones de almacenamiento de 32, 64 u 128 GB. Además, contará con alguna batería de 2.910 mAh con Quick Charge 3.0 para carga rápida.

El Xiaomi™ Mi 6X será un ejemplo exclusiva de China(pais) ya que en otros países se comercializará como Mi A2 con Android™ One.

La acceso El Xiaomi™ Mi A2 / Mi 6X se deja ver en un póster oficial con cámara dual de 20MP se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario