El Xiaomi Mi MIX 2S llegará con lector de huella dactilar integrado en pantalla según una fotografía filtrada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Xiaomi Mi MIX 2S es 1 de los moviles estrella mas esperados y ahorita ha visitado filtrada alguna supuesta imagen real del dispositivo en China.

La imagen presenta un dispositivo con marcos extremadamente estrechos con cristal curvado en la parte superior del panel. Los marcos laterales y superior son prácticamente inexistentes, pero parece tener alguna real “barbilla” siquiera es difícil de contemplar en la fotografía.

Lo mas atrayente es que aparece alguna imagen de huella dactilar en la monitor y, según la fuente de la filtración, señala la posición del escáner de huella. Si Xiaomi™ opta por incorporar el lector de huella, parece posible que sea el idéntico que usa Vivo en el X20 Plus UD, lo que significaría que llevará alguna monitor OLED. 

El Xiaomi™ Mi MIX 2S será presentado el 27 de marzo en China(pais) así que estamos a un mes de saber todos los detalles. Según los rumores, asistirá con monitor Full HD+, procesador Snapdragon™ 845, 6GB/8GB de RAM, batería de 3.400 mAh y Android™ 8.

Actualización: Como bien nos han hecho notar algunos lectores, el icono de la huella es general en los moviles Xiaomi. No obstante, el medio que ha publicado la imagen afirma que el Mi MIX 2S contará con lector integrado en pantalla, siquiera está por ver si será así.  |  Fuente: Android Headlines

La acceso El Xiaomi™ Mi MIX 2S asistirá con lector de huella dactilar integrado en monitor según alguna foto filtrada aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario