El Xiaomi Redmi 5A se deja ver en un póster filtrado revelando su aspecto y algunas características

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Una foto filtrada de un póster oficial del Redmi 5A ha revelado su boceto y algunos detalles sobre el reciente movil de Xiaomi.

El boceto del Redmi™ 5A no es muy distinto al del Redmi™ 4A, siquiera parece tener un cuerpo de metal en vez de plástico. Hay 2 líneas de antena en la parte superior, y alguna cámara trasera con flash en la parte de atrás. También podemos ver la rejilla del altavoz en la parte de atrás.

El texto de la foto sugiere que el móvil poseera alguna autonomía de ocho días en reposo y pesará 147 gramos. Estos datos refuerzan la frase del póster que dice “Ligero y Gran Autonomía.”

El póster además reafirma que el móvil asistirá con un procesador Qualcomm™ y con MIUI™ nueve pre-instalado.

Cuando el móvil se dejó ver en la autoridad de certificación china TENAA, descubrio que asistirá con monitor HD de 5″, procesador Snapdragon™ 425, 2GB de RAM + 16GB de almacenamiento y 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento, y batería de 3.000 mAh.  |  Fuente: Gizmochina

La acceso El Xiaomi™ Redmi™ 5A se deja ver en un póster filtrado descubriendo su apariencia y algunas características aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario