El Xiaomi Redmi Note 5A también apostaría por la doble cámara

Autor: | Posteado en Tecnología 1 Comentario

El Xiaomi™ Redmi™ Note 5A además apostaría por la doble cámara

A pesar de ser alguna marca muy orientada al mercado chino, Xiaomi™ tiene muchos seguidores en vuestro país. Por ello, cualquiera reciente ejemplo de la compañía crea demasiada expectación. Al parecer están organizando un reciente lanzamiento, el Xiaomi™ Redmi™ Note 5A. Se trataría de alguna versión recortada del Xiaomi Redmi™ Note 5 pero que llegaría con sorpresa. Y es que, según un conocido filtrador, el Redmi™ Note 5A incorpora un sistema de doble cámara. Parece que la compañía añadirá esta funcionalidad a sus prototipos mas económicos.

Al igual que ocurrió con el Redmi™ 4A, se espera que el Xiaomi™ Redmi™ Note 5A incluya unas características mas modestas. Sin embargo, hóy han visitado 2 nuevas filtraciones en la red china Weibo™ muy interesantes. Un conocido filtrador ha hablado sobre las características del terminal, descubriendo alguna sorpresa que todos esperábamos. Además, se ha publicado además alguna imagen que presenta la que podría ser la caja del reciente terminal.

filtracion Xiaomi™ Redmi™ Note 5A cajas

Según la información filtrada, el Xiaomi™ Redmi™ Note 5A asistirá con alguna monitor de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Esta monitor contaría con un controlador táctil FT5435 FocalTech.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon™ 625 de Qualcoom. Es decir, tendríamos el idéntico procesador que vimos en el Xiaomi™ Redmi™ Note 4. Este procesador llegaría acompañado de 4 GB(Gigabyte) de memoria RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno.

Sin embargo, lo que realmente llamará la curiosidad del Xiaomi™ Redmi™ Note 5A será su doble cámara. Si atendemos a la filtración, el terminal equipará alguna doble cámara con un sensor OV12A10 gran angular y otro sensor OV13880 de OmniVision. Es decir, tendríamos un sistema semejante al del LG G6, al menos en funcionalidad.

filtracion Xiaomi™ Redmi™ Note 5A camaras

Por otro lado, la cámara frontal estará equipada con un sensor Samsung S5K5E8.

En cuanto al resto de características poco se sabe. Se especula con el uso de un cuerpo de plástico para abaratar costes. Por otro lado, los rumores conversan de la expectativa de incluir un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

De instante no comprendemos costo ni fecha de lanzamiento. Sin embargo, como decíamos, se espera que el Xiaomi™ Redmi™ Note 5A sea un terminal muy económico.

Vía | Gizmochina

La noticia El Xiaomi™ Redmi™ Note 5A además apostaría por la doble cámara aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Pedro

Agrega tu comentario