El Xiaomi Redmi Note 7 aparece en vídeo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Xiaomi™ Redmi™ Note siete aparece en vídeo

Está previsto que Xiaomi™ celebre un suceso mañana en China(pais) en el que podría dar a saber el reciente Xiaomi™ Redmi™ Note 7. De hecho, en las últimas horas, Lei Jun, CEO de la compañía, ha mostrado un vídeo en el que aparece este ejemplo desde todos sus ángulos. El directivo ha guardado pocas sorpresas para mañana. No solo educa el boceto del terminal, además habla largo y tendido sobre su resistencia, comentando que esto le ha valido para ponerle como nombre en clave “King Kong”. Jun además hace alguna broma sobre la resistencia al agua.

El reciente Xiaomi™ Redmi™ Note siete contaría con un boceto sin a penas marcos a ambos lados del panel. Eso sí, el terminal no se habría apuntado a la manía actual de incluir alguna perforación en monitor para esquivar la muesca. El Redmi™ Note siete sí dispondría de un minúsculo notch en figura de gota de agua. Asimismo, incluiría un panel de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior habría espacio para un procesador Snapdragon™ 660, acompañado de seis GB(Gigabyte) de memoria RAM. A nivel fotográfico se habla de un sensor primordial doble de 48 megapíxeles, lo que significa que sería 1 de los puntos fuertes del terminal.

No obstante, hay que destacar que el Snapdragon™ 660 exclusivamente está preparado para soportar cámaras de un máximo de 25 megapíxeles. Esto significa que es probable que las nuevos filtraciones se hayan equivocado y acabe arribando con un SoC mayor. O, simplemente, que esta cámara corresponda finalmente a otro modelo, como puede ser el Redmi™ Pro 2. Saldremos de dudas muy pronto, puesto que mañana diez de enero es la presentación en China(pais) de Xiaomi™ y su nueva gama Redmi. En lo que respecta al resto de prestaciones, además se especula con la expectativa de que el Redmi™ Note siete incluya alguna batería de 3.900 mAh y esté gobernado por Android™ nueve Pie.

Lo cierto es que lo que mas podría llamar la curiosidad de este terminal sería su amplia resistencia frente a golpes y caídas, así como su apartado fotográfico. Estaremos muy pendientes para daros toda la información oficial a partir de mañana.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario