El Xiaomi Redmi Note5 llega a España a partir de 199 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xiaomi ha presentado esta mañana en Madrid la llegada a España(pais) del Redmi Note5 y Xiaomi Mi MIX 2S.

El Xiaomi Redmi™ Note 5 fue enunciado en India como Redmi™ Note cinco Pro, y recientemente hemos podido ver la versión global en variadas tiendas chinas, por lo que era de aguardar que lo viéramos por aquí pronto.

El Redmi Note cinco es el ejemplo Redmi™ mas poderoso que ha lanzado la compañía. Llega con monitor Full HD+ de 5.99″, procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 636 (fabricado en un procedimiento de 14nm), tres u 4GB de RAM LPDDR4X, 32 u 64GB de almacenamiento, cámara trasera de 12MP+5MP, cámara frontal de 13MP, dual SIM y batería de 4.000 mAh.

Xiaomi ha puesto especial foco en la cámara, que cuenta con enfoque mediante píxeles duales, algo que suele Estad limitado a los moviles de gama alta. Además, los píxeles son suficiente grandes (1.4 um, como el Galaxy™ S9) para tomar buenas capturas en condiciones de escasa luz.

La cámara trasera además cuenta con “Semantic segmentation” basada en Inteligencia Artificial, que concede diferenciar elementos y entregar funcionalidades como el manera Retrato.

En cuanto a la cámara frontal, posee un sensor de 13MP y, gracias a la IA, propone además manera Retrato. Otra funcionalidad de la cámara frontal es Front HDR, que propone un rango dinámico mas amplio, algo que se gratifica al tomar selfies con fondos muy brillantes. Por supuesto, además cuenta con el manera de belleza AI Beautify que mejora partes de la cara de figura individual.

El costo del Redmi™ Note cinco es de 249 euros para la versión 4GB/64GB y de 199 euros 3GB/32GB. El ejemplo 3GB/32GB saldrá a la venta el 23 de mayo y el de 4GB/64GB lo hará el 25 de mayo.

La acceso El Xiaomi™ Redmi™ Note5 llega a España(pais) a partir de 199 euros se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario