El zoom 2x del OnePlus 5 no es del todo óptico

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El zoom(acercamiento) 2x del OnePlus cinco no es del todo ópticoAndrés Vinagre Blanco

Sorteo OnePlus cinco Internacional TuTecnoMundo

Justo hace unos días, salió a la luz de figura oficial uno de los moviles mas esperados del año, así como 1 de los mas rumoreados. Se trata del OnePlus 5 que, sin duda alguna, ha puesto a la gama alta de Android™ en riesgo debido a su reducido precio, su elegante boceto y el envío 24 horas a través de su página web de figura completamente gratuita. Tal y como comentamos en el artículo en el que hablábamos de él, este se ha sumado a alguna de las tendencias que viene siendo habituales en casi todos los terminales de gama alta y algunos de gama media. Nos referimos a la cámara dual, con la que podemos hacer fotos con el fondo desenfocado, fotos en blanco y negro sin necesidad de filtro, fotos de mayor calidad, etc.  Precisamente hóy venimos a hablar de su cámara.

El OnePlus 5 es un movil que arcará un anteriormente y un luego en la marca ya que su diseño ha cambiado completamente con respecto a los anteriores, pero, por lo que parece, los de OnePlus han estado dudando demasiado en este apariencia puesto que han confeccionado mas de diez modelos sobre este terminal. Si te ha impresionado, no dudéis en participar en el sorteo que hacemos desde TuTecnoMundo pinchando en este enlace. Dejando de lado sorteos, nos centramos en el apartado fotográfico del terminal, concretamente en su cámara trasera.

Carl Pei aclara las dudas sobre el zoom(acercamiento) 2x del OnePlus 5

OnePlus cinco parte trasera

Carl Pei es el CEO de OnePlus y es el idéntico que anunció anteriormente de la presentación de este movil los rumores inciertos que estaba causando el fake del OnePlus cinco que se había filtrado. Pues bien, justo ayer tuvo que aclarar en su cuenta oficial de Twitter un tema que estaba causando suficiente polémica alrededor del dispositivo relacionado con su cámara trasera.

En el suceso de presentación, OnePlus anunció que su teléfono estrella incluía un sensor con un zoom(acercamiento) 2x en su cámara trasera, la cual está formada por 2 sensores. Sin embargo, los clientes tomaron que el aumtento 2x era completamente óptico, algo que ha tenido que desmentir Carl Pei puesto que este incremento es sin pérdida de definición y es alguna mezcla entre óptico y por software. De manera que el OnePlus cinco tiene un zoom(acercamiento) óptico de 1,6x y 1 por software(programa) de 0,4x gracias a la tecnología SmartCapture, que hace que no perdamos definición cuando usemos el aumento.

Así que, hay que mostrar que los de OnePlus no han vendido del todo bien el zoom(acercamiento) de su buque insignia. Sin embargo, esto no es algo de lo que poseamos que preocuparnos porque la diferencia de calidad entre un zoom(acercamiento) óptico de 1,6x y 1 de 2x es mínima. Sea como sea, la cámara del OnePlus cinco promete suficiente y puede enfretarse perfectamente a la de 1 de sus rivales, el Samsung™ Galaxy S8.

Y tú, ¿qué opinas del OnePlus cinco y su doble cámara trasera? ¿Crees que el zoom(acercamiento) 2x tiene demasiada utilidad en un smartphone?

La acceso original, El zoom(acercamiento) 2x del OnePlus cinco no es del todo óptico , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario