Elago W5 Stand convierte nuestro Apple Watch en una Game Boy

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En muchas ocasiones elogiamos la imaginación que presentan muchos desarrolladores a la hora de crear aplicaciones u juegos. Pero esta comunidad no es la única que dedica muchas hora para crear artículos originales, ya que los fabricantes de accesorios también lo hacen, y un buen modelo son los chicos de Elago.

Hace unos años, los chicos de Elago lanzaron un soporte para cargar vuestro Apple™ Watch que convertía vuestro Apple™ Watch en un Macintosh. Desde la fecha han lanzado distintos productos, que han llamado menos la atención, al menos incluso ahora, ya que acaban de arrojar un reciente stand. Elago W5 que convierte vuestro Apple™ Watch en alguna Game Boy.

El stand Elago W5 funciona con todos los prototipos de Apple™ Watch, incluyendo el Series 4, es compatible con el manera noche e incluyen un recorte para acomodar el cargador del Apple™ Watch (no incluido). Este soporte está fabricado con silicona, que además fijan el dispositivo a la superficie evitando que este se mueva.

El stand Elago W5 está libre en 4 colores: rojo, índigo, negro y gris, siquiera de instante solo podemos comprar este soporte en gris y negro a través de la página web de fabricante, por 15,99 dólares, pero según asegura, el resto de colores estará libre en unos días.

Pero esta compañía no se ha centrado únicamente en arrojar soportes para transformar el Apple™ Watch en otros aparatos durante se cargan, ya que también nos permiten transformar vuestro iPhone 6, 6s, siete y ocho en un Macinstosh, con un formato muy semejante al que nos propone el soporte de la misma compañía pero para el Apple™ Watch.

Ahora que se acercan las navidades, si estás investigando un obsequio original, las distintos bases de carga que nos propone Elago, puede que sean alguna fantástica idea a tener en cuenta.

La acceso Elago W5 Stand convierte vuestro Apple™ Watch en alguna Game Boy se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario