Electronic Arts calienta motores con el lanzamiento de la demo de FIFA 19 para Xbox One, PC con Windows y PS4

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Electronic Arts™ calienta motores con el lanzamiento de la demo de FIFA diecinueve para Xbox™ One, PC con Windows™ y PS4

Se acerca el otoño, alguna época especialmente caliente por la llegada, casi podríamos decir que masiva, de recientes lanzamientos. Esperamos que llegue Windows™ diez October 2018 Update, pero además un buen número de games utilizables para Xbox™ One y PC con Windows.

Ayer vimos cómo ya se podía descargar la demo de Forza Horizon 4 para ambas plataformas. Eran 27,83 GB(Gigabyte) de peso y tras probarla la verdad es que nos ha dejado un grato sabor. Y estamos todavía saboreándola cuando llega la demo de otro de los grandes títulos que veremos este año. Se trata de **FIFA 19.

Si tienes alguna Xbox™ One u un PC con Windows™ diez ya puedas descargar de figura gratuita la demo de FIFA 19, 1 de los grandes títulos deportivos de cara a este año. Y lo hace unos días luego de la llegada de PEs 2019, otro título libre para PC, Xbox™ One y PS4.

Captura 2018 09 catorce A Las diez 43 26

En vuestro caso, estamos descargando FIFA diecinueve para la Xbox™ One, alguna demo que tiene un peso de unos 7GB, no tan “exagerado” cómo la demo de Forza Horizon 4. No obstante la línea ADSL da lo que da, por lo que poseemos todavía que aguardar para poder sacar las primeras impresiones al respecto.

La demo de FIFA diecinueve es el adelanto de un título que asistirá al mercado el próximo día 28 de septiembre, tanto en formato físico a un costo de 54,90 para Windows™ u 64,90 para Xbox™ One u digital en la Tienda de Microsoft. Además hay alguna edición especial, FIFA diecinueve Edición Champions por 81,99 euros.

Además en el caso de probarlo en alguna Xbox™ One X, poseeremos entrada a un título que funciona en 4K UHD con soporte para HDR10 que se engloba adentro de la categoría Xbox™ One X Enhanced.

Descarga | Demo FIFA 19

También te recomendamos

¿Prefieres jugar en PC? Ahora Microsoft™ concede además que se puedan comprar y obsequiar games para esta plataforma

Forza Horizon cuatro entra en la recta final: ya puedas descargar la demo para Xbox™ One y PC con Windows™ diez

Un par de chicos listos: moviles y smart TVs, la revolución del ocio tecnologico mano a mano


La noticia Electronic Arts™ calienta motores con el lanzamiento de la demo de FIFA diecinueve para Xbox™ One, PC con Windows™ y PS4 fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario