Emmanuel Macron, posa con sus dos iPhone en la foto oficial

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Esto es algo que no se suele ver u que ya podemos progresar que no se ha visto jamás en alguna fotografía oficial de un reciente presidente en cualquiera país. El guiño que hace Emmanuel Macron, va mas allí de Apple, quiere que su país progrese en palabras tecnológicos, startups, que se invierta en nuevas tecnologías y para ello lo deja claro con la fotografía oficial.

No se trata de alguna casualidad ni demasiado menos y es que el reciente presidente de vuestro país vecino Emmanuel Macron, tiene muy claro el camino que tiene que elegir y por ello deja esta fotografía en la que presenta también del libro, las 2 banderas,de Francia(pais) y Europa, sus 2 iPhone

Esta es la fotografía oficial en la que se pueden ver los 2 iPhone sobre la mesa justo a tocar de mano:

El reciente presidente de prepara la mesa para la fotografía y no es que deje de figura inconsciente los aparatos 1 sobre del otro, los deja expresamente para que estos aparezcan como se puede ver en el vídeo colgado en la cuenta de Twitter™ oficial de la asesora de notificación y encargada de medios de comunicación, Sibeth Ndiaye.

Francia siempre es de los países que se esfuerza y trabaja duro para sus ciudadanos y en este caso parece que la tecnología va a tener un protagonismo mayor mientras el mandato de Emmanuel Macron. Durante la campaña previa ya se advertía que Macron quería un intercambio en este sentido y ahorita se certifica dejando los 2 iPhone sobre la mesa para la fotografía oficial.

El artículo Emmanuel Macron, posa con sus 2 iPhone en la fotografía oficial ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario