Empieza la actualización de Android 7.1 para los ZTE Axon 7 mini

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Empieza la modernización de Android™ 7.1 para los ZTE Axon siete mini

EL ZTE Axon siete mini está empezando a recibir su ración de Android™ 7. La modernización llega 3 meses luego de que hiciera lo personal en la versión estándar (ZTE Axon 7). La compañía empezó a extender la versión en pruebas de Android™ 7.1.1 para los Axon siete mini el pasado mes de marzo. Esto significa que ha tardado casi 4 meses en dejar atrás las betas. Todos aquellos que dispongáis de este modelo, recibiréis un mensaje emergente en la monitor de nuestro dispositivo avisándoos de la actualización. Ya sabéis que en caso de que esto no suceda, puedes comprobarlo desde el apartado ajustes, acerca del sistema, modernización de software.

Además de los intercambios evidentes que trae consigo Nougat, ZTE ha comentado que ha añadido otras mejoras. La firma ha incluido soporte para llamadas WiFi en aquellos aparatos que funcionen bajo las redes de la operadora estadounidense T Mobile. No es, por tanto, accesible en España. En cualquiera caso, todos los dueños de un ZTE Axon siete mini podrán gozar de todas las características de Android 7.1.1. Una de las mas fundamentales es la de monitor dividida. Esta función concede que podamos hacer uso de 2 aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. Android™ siete además ha mejorado el sistema de notificaciones y ha fortalecido el manera de ahorro de batería Doze. Ahora es demasiado mas inteligente.

ZTE Axon siete mini Android™ 7

Antes de actualizar no olvides…

Ya conoces que anteriormente de actualizar usted ZTE Axon siete mini a Android™ 7.1.1 deberías de tener en cuenta alguna serie de pasos. Todos ellos son muy fundamentales si deseas que usted dispositivo permanezca intacto luego de la actualización. En primer lugar realiza alguna copia de seguridad de todos los datos del terminal. De este modo, si ocurriera algo mientras el procedimiento de instalación no perderías ningún archivo importante. Asimismo, cerciórate de que el móvil se descubre con mas de la mitad de la carga en el instante de actualizar (en mas del 50%).

Por otro lado, recuerda instalar Android™ siete con alguna conexión de datos segura. Evita hacerlo en sitios públicos u con usted propia conexión de datos. Android™ 7.1.1 está aterrizando poco a poco en alguna gran medida de modelos. El ZTE Axon siete mini puede considerarse un privilegiado por haber recibido esta actualización.

La noticia Empieza la modernización de Android™ 7.1 para los ZTE Axon siete mini aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario