¡Empieza la cuenta atrás!: quedan menos de 24h para la reserva del iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cuando la compañía de la manzana mordida presentó el iPhone X y dio las fechas de reserva y lanzamiento, la mayoría nos echamos las palmas a la cabeza. ”Uf, todavía habrá que aguardar un mes más”, ”No sé si podré aguantar”. Incluso algunas personas cogieron mientras catorce días un iPhone ocho para amenizar la espera. Parecía que la fecha no iba a venir nunca, pero ahorita está mas cerca que lejos: faltan menos de 24 horas para poder reservar el iPhone X a nivel mundial.

Mañana a las 9:01h se abren las reservas y hay que Estad preparados para ir lo mas rápido probable para poder hacernos con un ejemplar del iPhone del décimo aniversario. Como toda precaución es poca, vamos a daros una serie de sugerencias para que mañana podáis ir mas rápidos.

ID de Apple™ y métodos de pago configurados

Parece una obviedad que poseamos configurados el ID de Apple™ y los métodos de pago. Pero ¿Y si por una razón los desconfiguramos? Más vale prevenir que curar, y mirarlo no cuesta nada. El método de pago puede ser tarjeta (visa, MasterCard…), PayPal™ u Apple™ Pay. Si vais a pagar con tarjeta tened cuidado con el límite, que por esa tontería igual no puedes pagarlo.

¿Aplicación u web? Esa es la cuestión

El iPhone X se podrá reservar de 2 formas: a través de la aplicación u a través de la web de Apple. Nuestra recomendación es que la efectuéis a través de la app, será mas rápido y accesible que por la web. No obstante siempre es bueno intentarlo a través de los 2 lados para tener mas posibilidades.

No es instante de dudar

Mañana nos plantamos ante un iPhone que es revolucionario y que demasiada gente va a querer, por lo tanto mañana los mas rápidos y decididos son los que poseerán mas posibilidades. hay que tener claro el color y la capacidad. Además del método de entrega, si lo deseas ir a reunir u que te lo envíen.

Es por eso que mañana no valen frases como ”¿cuál cojo”, en esas milésimas de segundo te puede adelantar demasiada gente.

No hay que fiarse de los rumores

Es normal que vayan surgiendo rumores sobre el iPhone X. De un período a esta parte hemos tenido sobre el stock, los colores demandados y la capacidad mas demandada. Al inicio se dijo que habría muy poco stock, pero al meta va haber mas de lo que se esperaba y corroborado por la propia Apple. También se pensaba que el color mas demandado sería el dinero de 64GB y al meta se ve que será el gris interplanetario de 256GB. Como veis no hay que fiarse, id a por el que mas os guste y no os dejéis trasladar por el ”y si”.

Espero que todos los que vayáis a reservar el iPhone tengáis demasiada suerte.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso ¡Empieza la cuenta atrás!: quedan menos de 24h para la reserva del iPhone X es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario