Empiezan a surgir conceptos de un iPad con la pantalla sin marcos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Un iPhone con la monitor sin marcos. Es algo que los clientes le venimos pidiendo a Apple™ desde hace demasiado tiempo. Pese a Estad de manía desde hace ya tiempo, la compañía de la manzana mordida no determinó apostar por ello incluso el iPhone X. A raíz del iPhone X empiezan a surgir consultas como por modelo ¿da el iPhone X el pistoletazo de salida a mas artículos con la monitor sin marcos adentro de la compañía?.

El producto con el que mas se especula es el iPad. El cual se comienza a rumorear que podría tener el idéntico boceto del iPhone X.

¿Queréis ver los conceptos que han surgido?

Un iPad con la monitor sin marcos

Pues bien, se convierta u no en realidad el iPad con monitor sin marcos, perseguiendo la línea de boceto del iPhone X, empiezan a aparecer en la Red las primeras imágenes conceptuales de futuribles iPad con display sin biseles. En esta ocasión, la fuente ha sido Twitter. Lo cierto es que no se tratan de diseños futuristas de líneas imposibles. Las imágenes tan solo dejan ver un calco de iPhone X en un mayor formato, el de un tablet.

Estas imágenes no dejan de ser conceptos de cómo sería un iPad con el idéntico boceto del iPhone X. Desconocemos si eso en un futuro será alguna realidad u no. Pero estas imágenes nos sirven para hacernos alguna idea.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Empiezan a surgir conceptos de un iPad con la monitor sin marcos es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario