En este vídeo nos muestran cómo pasar de una aplicación a otra en el iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Conforme se acerca el gran día de la reserva del iPhone X y su detrás puesta a la venta, cada vez poseemos mas imágenes y vídeos de el buque insignia de la compañía de la manzana mordida. La mayoría provienen de empleados que han tenido el gusto de probarlos y gracias a eso los que no, podemos ver cómo desempeñará en formato vídeo. El último video que se ha filtrado del iPhone X es corto pero presenta alguna nueva función de intercambio de aplicación que es exclusiva del dispositivo.

En el iPhone X, podremos resbalar el meñique hacia la izquierda u hacia la derecha en la monitor para alternar rápidamente entre las aplicaciones, un procedimiento que es fluido y sin interrupciones. El video se descubrió en Imgur y después se compartió en Twitter. Dentro vídeo: 

Es considerable destacar que Apple™ mostró este gesto en la demo de presentación del iPhone X. Pero sólo lo mostró. Este vídeo nos presenta mas al detalle cómo será este reciente gesto de intercambio rápido de aplicaciones. Es normal que este reciente gesto sólo vaya a Estad en el iPhone X ya que en los iPhone actuales, para intercambiar de aplicaciones es necesario el botón Home.

Estamos sólo a 2 días para poder reservar el iPhone X y se nota. Sin ir mas lejos, la web de Apple.com se ha renovado esta noche y está enfocada al reciente dispositivo que en poco mas de alguna semana verá la luz.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso En este vídeo nos presentan cómo pasar de alguna aplicación a otra en el iPhone X es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario