En iOS 11.4 ya encontramos referencias a las funciones Stereo del HomePod

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Mis amigos os informaban ayer de que la versión beta en primera instancia de iOS™ 11.4, alguna versión que llegaba de figura increíblemente cercana al lanzamiento oficial de iOS™ 11.3. Está claro que en la compañía de Cupertino están laburando duro para arreglar el casi cataclismo de iOS™ 11, poco a poco cada modernización pudiera ir mejorando el sistema.

El HomePod, de la mano del iPhone, es ahorita uno de los aparatos mas llamativos de este año 2018 para los amantes de la compañía y su función Stereo que en teoría nos permitiría utilizar diversos HomePod en el idéntico lugar de figura adaptada ya hace aparición en iOS™ 11.4.

En la aplicación Home ya poseemos los principales atisbos de cuál sería el mecanismo para sincronizar ambos aparatos de figura eficiente y adquirir así que suenen ambos, no sólo el hecho de que suenen emitiendo música, sino que aprovechen sus capacidades de detección inteligente y a su vez proporcionen un sonido estéreo apropiado a unos altavoces del costo del que presumen los de la compañía de Cupertino. La realidad es que nos extraña y mucho, sobre todo teniendo en cuenta los retrasos sufridos, que el HomePod no incluya esta característica desde hace tiempo, un detalle mas a agregar en la lista.

Sin embargo, no te emociones y te lances a iOS™ 11.4 beta uno si tienes un iPhone, porque siquiera dispongamos del mecanismo Stereo a través de la aplicación Casa, la realidad es que no notarás ningún intercambio en tus HomePod si es que utilizas dos, ya que para esto sí que vamos a necesitar actualizar el dispositivo, y esa modernización para el HomePod aún no ha llegado. Mientras tanto AirPlay dos y Mensajes en iCloud sí que están actuales en iOS™ 11.4, van y vienen con el sistema operacional durante Apple™ trabaja duro en mejorar los problemas de batería y rendimiento del iPhone.

La acceso En iOS™ 11.4 ya localizamos referencias a las funciones Stereo del HomePod se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario