En la caja del nuevo iPhone no se añadirá el adaptador para los auriculares de 3,5mm

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Parece que los recientes iPhone de este año no añadirían en la caja el adaptador Lightning/jack 3,5 mm y poco a poco el rumor toma más fuerza. Este adaptador que viene en la caja de los iPhone desde el ejemplo iPhone 7, dejaría de ofrecerse gratuitas por la compra del reciente iPhone este año.

Realmente la mayoría de los clientes estamos usando directamente auriculares sin cable y esto es lo que quieren fomentar en Apple™ desde siempre, pero claro, se nos hace un poco extraño que de choque quiten este accesorio u dongle incluido en las cajas y sí lo posean libre para la compra en las tiendas…

Un accesorio más para comprar

Este desplazamiento se nos hace un tanto extraño y podemos venir a considerar que se trata de alguna maniobra para adquirir más dinero. No se trata de alguna noticia confirmada pero la compañía encargada de la fabricación de estos accesorios, Cirrus Logic, comentaba en la conferencia de resultados financieros que su volumen de fabricación bajaría en los próximos meses, algo que nos hace considerar que este accesorio se eliminará de la caja para pasar a las estanterías de las tiendas de Apple.

Lo que sería realmente bueno es que se añadiera en la caja de los iPhone unos AirPods, eso sí sería un buen cambio. Vale, esto es soñar despierto y es que los chicos de Cupertino no van a dejar de ganar ingresos por añadir estos geniales auriculares inalámbricos en la caja de los iPhone.

Con los pies en el suelo hay que decir que después de tanto alboroto alzado con la ausencia del conector jack de 3,5mm desde el iPhone 7, en mi caso y en el de muchos clientes jamás hemos usado el adaptador para enlazar unos auriculares, por lo que imaginamos que como nosotros miles de personas. Además la competidor está quitando este viejo jack de sus moviles y poco a poco la querencia hace considerar que este acabará despareciendo del todo.

La acceso En la caja del reciente iPhone no se añadirá el adaptador para los auriculares de 3,5mm se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario