En mayo arrancará Samsung la fabricación de paneles para los iPhone X y X Plus

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En inicio se estaría barajando este cercano mes de mayo para el inicio de fabricación por parte de Samsung™ Display, de las nuevas pantallas OLED para los recientes prototipos de la firma de Cupertino. Se dice que la compañía surcoreana arrancará la fabricación a inicios de este mes de mayo y poseerán 2 tamaños de panel: uno semejante al del iPhone X y otro para el supuesto iPhone X Plus, es decir, mas grande.

Evidentemente no se van a llamar iPhone X, pero no hay incluso la fecha rumores sobre el probable nombre que van a aprovechar en Apple™ para estos recientes dispositivos. Se espera que la presentación de estos recientes iPhone se venga como todos los años a inicios de septiembre, por lo que las fechas para el inicio de la producción de paneles que anuncia UDN, podrían Estad en lo cierto.

Un total de cerca de nueve millones de paneles

Se dice que la primera tanda de paneles sería de unos 2-3 millones para este mes de mayo y después se realizará otra tanda de fabricación que alcanzaría los 4-6 millones en el mes de junio. En inicio con estas unidades mas las del resto de fabricantes se cubriría la demanda de los recientes iPhone, pero todo ello son conjeturas y tampoco hay nada oficial.

Apple podría tener en mente arrojar 3 aparatos este año, uno con monitor OLED de 5,8 pulgadas semejante al actual iPhone X y con un costo de 899 dólares, uno de 6,1 pulgadas LCD por 799 dólares y otro que sería el de mayor tamaño con una monitor OLED de 6,5 pulgadas con un costo de 999 dólares.

De todo ello poseeremos que realizar un seguimiento y es que no poseemos tampoco la certeza de estos lanzamientos pero Apple™ insistirá u corresponderia insistir con el boceto del iPhone X, puesto que los anteriores iPhone a pesar que siguen siendo bonitos, cuando los pones al lado del iPhone de 5,8 pulgadas se ven antiguos. Veremos que ocurre al final.

La acceso En mayo arrancará Samsung™ la fabricación de paneles para los iPhone X y X Plus se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario