Errores en HomeKit y poco más con la actualización de iOS 11.2.1

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple sigue laburando en el desarrollo de iOS™ 11, siquiera no lo suficiente para disgusto de muchos, sobre todo cuando se está rumoreando que varios esquemas de software(programa) terminan por ralentizar muchos aparatos como el iPhone 6s a pesar de que podrían ejecutar de figura mas que correcta iOS™ 11. Mientras tanto, van arribando chicas actualizaciones que no parecen abordar los problemas serios como por modelo el teclado.

Definitivamente el rendimento de iOS™ 11.2 tanto en autonomía para todos los aparatos como con la soltura en la ejecución de misiones no termina de convencer a nadie. Mientras tanto los tecnicos de Cupertino han trabajado en resolver problemas de seguridad en HomeKit y corrección de errores.

Tras echarle un buen vistazo a esta nueva versión no hemos sido capaces de localizar nada realmente reseñable en esta actualización, mas que nada porque no llega a los 70 MB de tamaño en casi ningún dispositivo iOS. Se soluciona así un problema con HomeKit (el sistema de demótica de Apple) que le restringía el entrada remoto y sin razón aparente a muchos usuarios, algo que hacía del todo inútil esta capacidad de gestión inteligente de vuestro hogar. Un detalle suficiente extraño teniendo en cuenta lo poco y bien que se está desarrollando sobre HomeKit.

Además, han dicho en las apuntes que se han empeñado en resolver errores, no comprendemos si con errores se refieren por modelo al absurdo drenaje de batería, a la bajada mas que evidente del rendimiento del iPhone 6s en según que aplicaciones u al LAG insoportable del teclado. Si cualquier de los equivocaciónes (o secretos) de iOS™ 11.2.1 va a asomando lentamente, no dudéis de que en Actualidad iPhone vamos a ser los principales en contártelo, así que como siempre, mantente bien alerta.

El artículo Errores en HomeKit y poco mas con la modernización de iOS™ 11.2.1 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario