¿Es esta la placa base del nuevo iPhone 7s Plus?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Durante las últimas horas se podría trasladar a cabo la confirmación oficial de la keynote para el próximo doce de septiembre por parte de Apple. Estas últimas horas están las cosas muy apretadas en la red y las últimas filtraciones señalan que los chicos de Cupertino están organizando algo inminente.

Los componentes del reciente ejemplo de iPhone están apareciendo demasiado este mes de agosto y son hartas las filtraciones que presentan un ejemplo de iPhone con un frontal todo pantalla, un escáner facial 3D para el desbloqueo y la mas que probable ausencia del botón Touch ID en la parte delantera. Ahora además poseemos imágenes de la que podría ser la placa base del reciente iPhone 7s Plus y es que Benjamin Geskin no se corta y ha publicado una serie de fotos que presentan la placa y el mas que spoicvle chip A11.

Evidentemente a esta placa le faltan algunos componentes para poder ser utilizada pero podría ser tranquilamente la nueva placa del iPhone 7s Plus u cualquiera reciente ejemplo de iPhone.Los rumores y el personal Geskin la catalogan como la placa base del iPhone 7s Plus pero ¿no podría ser realmente la placa del iPhone 8? pues tampoco lo podemos descartar por completo…

El nuevo chip A11 del fabricante TSMC tiene que llegar de serie en todos los prototipos que presente Apple™ y en este caso se puede ver alguna captura del personal chip y la ubicación en la placa. Además esta PCB lleva la numeración 3217 que habla de la semana y el año de fabricación, en este caso es de este idéntico mes de agosto. Si nos fijamos en ella además parece que el hueco de justo debajo del chip en el que se hace referencia a un modem de Intel.

Todos los detalles nos llevan directamente a que podría ser del reciente ejemplo de iPhone pero no podemos confirmar oficialmente nada y demasiado menos si esta se utilizará en los iPhone 7s Plus, en el 7s u en el rumoreado iPhone 8, lo que esperamos ahorita con mas ganas es que nos confirmen la fecha de la keynote y el lugar de la misma.

El artículo ¿Es esta la placa base del reciente iPhone 7s Plus? ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario