¿Es este el verdadero diseño del iPhone 8?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hoy idéntico han salido unas atrayentes fotos filtradas en reddit (ver fotografía superior), la verdad es que sin saber mas detalles de la fuente pues tampoco podemos tirar cohetes. Pero lo que sí es cierto es que me gustaría que fuera alguna filtración cierta.

En esta imagen filtrada vemos lo que serían las partes traseras de los presentes iPhone siete y siete Plus (para comparar) y el frontal + parte trasera del supuesto iPhone del décimo aniversario. Y estos se parecen enormemente al siguiente concepto de los chicos de iDropnews con iOS™ once que nos encantó:

Es considerable destacar que la parte trasera no cuenta con Touch ID, por lo que seguimos con la hipótesis de que se integraría en el frontal. Eso es muy bueno ;D

Respecto el frontal, pues es casi alguna réplica del concepto superior. Me gusta la verdad, no se contempla demasiado la curva 2,5D que se espera pero me gusta mucho. Y en la parte trasera nos localizamos alguna doble lente en vertical con el Flash Led en medio. Esto último no me cuadra, supongo que el Flash Led no corresponderia ir en medio para esquivar reflejos no deseados en las fotos, por lo que apostaría a que es alguna falsificación, pero ¿tú qué opinas?

Otro dato curioso es que en los últimos años siempre hemos conocido el boceto del iPhone de ese año en el mes de Junio, así que si no es este poco falta para que descubramos como será, si se sigue la tradición ;D

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso ¿Es este el verdadero boceto del iPhone 8? es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario