Es oficial: ¡’Super Smash Bros.’ llegará a Nintendo Switch este 2018!

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Super Smash Bros Switch

Se acabaron los rumores y todo parece indicar que Nintendo™ tiene lista su primera bomba para este 2018, donde piensan seguirle dando amor a su consola estrella. Hace unos minutos mientras el Nintendo™ Direct, la compañía determinó arrojar el primer teaser de alguna de sus franquicias mas importantes: ‘Super Smash Bros.’, la cual finalmente asistirá a la Switch este idéntico año.

Todo listo para pelear este 2018

A través de un sorpresivo vídeo al meta de la presentación, Nintendo™ nos adelantó que ‘Super Smash Bros.’ estará disponible para la Nintendo™ Switch este 2018, siquiera se desconoce la fecha concreta del lanzamiento así como detalles adicionales, como si se trata de un port con mejorías u si es alguna nueva versión.

Lo único que se sabe, y que podemos ver en el idéntico vídeo, es que los personajes(personas) de ‘Splatoon’ permaneceran presentes, quienes harán su primera aparición junto a Mario, Link, con apariencia de TLOZ: BOTW, y otros célebres personajes.

Esta versión de ‘Super Smash Bros.’ para la Switch será la quinta en la historia de la serie la cual se estrenó por primera vez para la Nintendo™ 64 en 1999. Y sí, Nintendo™ no ha vuelto a dejar con ganas de mas y con la boca abierta.

En Xataka | ‘Mario Kart’ asistirá a los moviles en 2019 y Super Mario vuelve al cine de la mano del creador de los Minions

También te recomendamos

Nintendo™ Labo: las nuevas experiencias interactivas para la Switch son juguetes hechos de cartón

El año espléndido de alguna Nintendo™ que ha oportuno con la Switch y sus videojuegos

Cómo usar múltiples cuentas de Dropbox en un PC


La noticia Es oficial: ¡’Super Smash Bros.’ asistirá a Nintendo™ Switch este 2018! fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario