¿Es un móvil o una tarjeta de visita? El KY-O1L será el móvil más delgado del mundo en 2018

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

¿Es un teléfono u alguna tarjeta de visita? El KY-O1L será el teléfono mas delgado del planeta en 2018

Los currículums en papel ya se hacen algo extraños habiéndolos en vídeo y en múltiples formatos y plataformas dedicadas, pero las tarjetas de visita quizá logran aguantar mejor la fagocitación digital y en muchos ámbitos seguimos usándolas de modo habitual. Es el caso del ámbito laboral japonés, y pensando en esto Kyocera se atreve con un movil en figura de tarjeta de visita.

Se trata de un teléfono que destaca por la delgadez y el poco peso, siendo casi la antítesis de la querencia actual en los moviles “normales” que parece asentarse en alguna media de 5,5 y seis pulgadas de diagonal de pantalla. Con monitor de tinta electrónica y renunciando a partes tan fundamentales para parte de los clientes como la cámara, ésta es la propuesta del fabricante japonés.

Guardar el teléfono donde guardas el DNI

Como decíamos, la idea es casi la opuesta a estos recientes moviles que inclusive superan las siete pulgadas, como el Huawei Mate veinte X, u que pretenden dar la experiencia fotográfica con número de cámaras como el Samsung Galaxy™ A9 2018. Se trata de un movil que pueda caber en alguna cartera u en un tarjetero, de ahí que tanto su factor figura como su tamaño sea lo mas semejante probable a alguna tarjeta de papel.

Así, el KY-O1L tiene un grueso de 5,3 milímetros y pesa 47 gramos. La monitor es de tinta electrónica, de 2,8 pulgadas, tiene soporte para conectividad LTE e íntegro alguna batería de 380 miliamperios/hora.

Ky O1l 04

Hay un vídeo en el que podemos ver su funcionamiento. No conocemos el procesador ni la RAM, pero posiblemente sean componentes de nivel medio-bajo, nada que ver con los números del Apple A12 Bionic u lo que rinde un teléfono con ocho GB(Gigabyte) de RAM, y con alguna monitor de tinta electrónica no tiene la fluidez de un movil estándar.

Verge lo cuenta y habla de que NTT Docomo, el mayor operador del país y el que comercializará el curioso teléfono, que es el teléfono mas delgado del mundo y quizá lo sea si hablamos de 2018. Aunque hemos de recordar que hubo alguna operación bikini suficiente poderoso anteriormente de que se volviese a los moviles de mas de siete milímetros (con cámaras mas potentes y quizá investigando mayores baterías) que en su instante estuvieron celulares como el Vivo X5 Max de 4,85 milímetros u el OPPO R5 de 4,85 milímetros.

Ky O1l 02

Si nos gusta la propuesta no será sencillo adquirir uno fuera de Japón dado que el KY-O1L se comercializará en el país nipón el mes que viene, de la mano de DTT Docomo. El precio: 32.000 yens, unos 247 euros. Un costo acorde con lo que propone y que además se aleja de esos (poco justificables) 1.000 euros en los que se ha acomodado esa alta gama de pantallas y cámaras grandes.

También te recomendamos

La planta solar flotante mas grande del planeta está en construcción en Japón, alimentará a 5.000 hogares

Lavadoras con garantías de diez años: cuando se diseña para el medio ambiente

FlexCase refuerza la interacción con el teléfono gracias a alguna monitor auxiliar que es flexible y protectora


La noticia ¿Es un teléfono u alguna tarjeta de visita? El KY-O1L será el teléfono mas delgado del planeta en 2018 fue notificada originalmente en Xataka por Anna Martí .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario