Escribe notas directamente en tu Apple Watch con SnipNotes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En la pasada keynote de junio también de iOS™ 11, los chicos de Cupertino también presentaron WatchOS 4, el reciente sistema operacional para nuestros Apple™ Watch. Una actualización que está lejos de lo que muchos querríamos ya que Apple™ apenas ha hecho intercambios en el software, y principalmente la modernización consta en 3 recientes wathfaces y alguna que otra mejora en la navegación por el Apple™ Watch.

¿Qué esperábamos?, pues sinceramente nos habría gustado poder tener muchos más watchfaces y la inserción de alguna de las apps nativas mas fundamentales de nuestro iPhone. Hoy os traemos SnipNotes, alguna de las mejores aplicaciones para solucionar esta carencia de nuestro Apple™ Watch, el escribir apuntes directamente desde nuestro Apple™ Watch. Tras el salto os damos todos los detalles de esta atrayente apps para nuestro Apple™ Watch…

Sin duda, lo mas atrayente de SnipNotes es la expectativa de aprovechar la apps desde nuestro Apple™ Watch. No solo podremos leer las apuntes que hayamos escrito en cualquiera de nuestros dispositivos, sino que también podremos escribir notas directamente desde nuestro Apple™ Watch a través de vuestra voz con la función Dictado del Apple™ Watch, u a través de Scribble, escribiendo el texto dibujando las letras como si estuvieramos escribiendo a mano en cualquiera superficie. Podremos incluso incluir localizaciones, imágenes, u links. Una apps de escritura de apuntes suficiente completa para que no poseamos que aprovechar nuestro iPhone estemos donde estemos.

SnipNotes es alguna apps universal, la podréis aprovechar en todos vuestros iDevices (iPhone y iPad) también de en nuestro Apple Watch, que como os decimos es posiblemente el dispositivo mas atrayente para usar SnipNotes. Además, acaban de arrojar la versión para macOS y por ello tiene un costo especial de 0,99€, la mitad de su costo habitual. Así que ya sabéis, si queréis tener alguna completa apps para escribir apuntes directamente desde nuestro Apple™ Watch, no dudes en descargaros SnipNotes aprovechando este costo promocional de 0,99€.

SnipNotes - Create and use quick notes anywhere (AppStore Link)

SnipNotes – Create and use quick notes anywhere

Felix Lisczyk

El artículo Escribe apuntes directamente en usted Apple™ Watch con SnipNotes ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario