Escucha, escucha: la aplicación de Podcasts incluirá pronto importantes mejoras

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iTunes y la aplicación de Podcasts de Apple™ son los mejores sitios para escuchar tus podcasts de alguna modo rápida y sencilla, pero no solo eso, sino que son también la primordial plataforma de distribución de los mismos alrededor del mundo. A lo largo de los años, esta ha sido la primordial herramienta para dar a conocer y compartir recientes shows, y parece que esto es algo que la compañia de californiana está decidida a impulsar de reciente para dotar de todavía mas relevancia a dicha plataforma.

La aplicación de Podcasts se ha renovado con iOS™ 11 (como os contábamos en este vídeo) y ahorita propone alguna imagen mas acorde con el resto del sistema y, sobre todo, con Apple™ Music, la otra aplicación destina a reproducir contenido audiovisual. Ahora no sólo es mas sencillo Estad al día con los últimos episodios de usted podcast favorito, además lo será el tener alguna mejor experiencia cada vez que entres a la app. Pero lo intercambios no quedan solo en el apartado estético.

Durante el día de ayer, última jornada de la WWDC, Apple™ dio alguna charla en la que desvelaba mas cosas sobre el futuro próximo de la aplicación de Podcasts. Los intercambios que vendrán permaneceran destinados a hacer que los clientes puedan seguir sus podcasts de alguna modo mas intuitiva (descargar temporadas completas, seguir en un orden cronológico…) y a dotar de mas herramientas a los creadores para seleccionar en qué modo quieren que los episodios se muestren a la audiencia y obtener datos analíticos de los mismos (por temporadas, de mas reciente a mas antiguo u viceversa, publicar trailers…).

El grupo de todas las novedades que veremos implementadas en los próximos meses determinará el reciente rumbo de la apps preferida en lo que a Podcasts se refiere. Si deseas conocer más, puedas ver el vídeo de esta sesión de la WWDC.

El artículo Escucha, escucha: la aplicación de Podcasts incorpora pronto fundamentales mejoras ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario