¿Esperas por la retrocompatibilidad de Xbox One X con la Xbox original? Pues ya conocemos los primeros juegos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xbox Una de las revelaciones que tuvimos a lo largo del E3 por parte de Microsoft™ y 1 de los aspectos que mas nos gustó fue que la Xbox One X iba a entregar retrocompatibilidad ya no sólo con Xbox™ One (al fin y al cabo es alguna “One” y podremos usar todos sus periféricos) sino que también lo sería con Xbox™ 360 y sobre todo, aquí la sorpresa, con la Xbox™ original.

Por lo tanto no será necesario tener distintas generaciones de Xbox™ en casa para poder gozar de los títulos que poseemos de consolas antiguas. Unos videojuegos que podremos abusar en la nueva máquina de los de Redmond cuando llegue al mercado y según vayan siendo habilitados por parte de Microsoft.

Los mas nostálgicos del lugar se alegran así de poder jugar con los games de sus viejas consolas con una retrocompatibilidad que asistirá a finales de año y que ya aparece con alguna serie de games que podrán usarse en la nueva consola. Unos juegos, pocos por ahora, que forman parte de alguna lista que se irá incrementando con el paso del tiempo.Crimson Skies

Se trata de 2 games como son Crimson Skies: High Road to Revenge, un título de simulación de vuelo y Fuzion Frenzy, un videojuego multiplayer que concede al cliente crear minijuegos colaborativos e interactuar con diversos amigos.Fuzion Frenzy

Son sólo 2 juegos, es cierto, pero estamos hablando todavía a casi medio año de ver venir la nueva consola por lo que es infalible que esta lista se verá incrementada de figura relevante con el paso de estos meses.

Y es que es muy de agradecer que Microsoft, lejos de la cerrazón de otras firmas, haya apostado por la retrocompatibilidad plana, sin peros y sin letra pequeña, de figura que podremos usar vuestra biblioteca de games con sólo abrir la bandeja de acceso de la consola.

Vía | Generación Xbox
En Xataka Windows™ | Xbox One X, PlayStation™ cuatro Pro y Xbox™ One S: así quedan los números en un cara a cara entre las grandes consolas de sobremesa

También te recomendamos

Xbox™ One X, PlayStation™ cuatro Pro y Xbox™ One S: así quedan los números en un cara a cara entre las grandes consolas de sobremesa

El impresionante procedimiento que vive usted cerebro cuando ves un programa de cocina

Xbox™ One X: este es el nombre elegido por Microsoft™ para presentar la consola mas poderoso de la historia


La noticia ¿Esperas por la retrocompatibilidad de Xbox™ One X con la Xbox™ original? Pues ya conocemos los principales games fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario