Está agonizando, pero Microsoft aún ofrece actualizaciones de seguridad para Windows 10 Mobile

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Está agonizando, pero Microsoft™ todavía propone actualizaciones de seguridad para Windows™ diez Mobile

Estamos a mitad de semana y siquiera puede ser sorprendente, vamos a hablar de una modernización que en figura de Build, llega para los que están haciendo uso de un terminal bajo Windows™ diez Mobile.

Son pocos los que seguramente todavía hagan uso de un terminal de la plataforma, pero cómo vimos hace unas horas, aún sigue existiendo un pequeño nicho de potenciales usuarios con terminales que se pueden localizar en el mercado, caso del Wileyfox Pro for Windows.

Se trata de la Build 15254.547 y entras las novedades que propone nos localizamos con las mismas que hace un rato hemos visto en la Build lanzada para los equipos de sobremesa que cuentan con Windows™ diez April 2018 Update y Octubre 2018 Update. Se centra por lo tanto en mejorar la seguridad de vuestro teléfono.

Era de esperar, pues por parte de Microsoft™ ya dejaron claro que no iban a trasladar mas novedades a su plataforma móvil, centrándose sólo en el lanzamiento de actualizaciones de seguridad mensuales que garanticen unos mínimos en su sistema operacional móvil incluso 2020, fecha en la que finaliza el soporte para la plataforma.

Si haces uso de un terminal que esté funcionando sobre Windows™ diez Mobile, la actualuzión es atrayente por el plus de seguridad que aporta. Para descargarla e instalarla basta con acudir a la ruta “Configuración > Actualización y Seguridad > Windows™ Update” para investigar la nueva Build.

Vía | Surface-phone.it

También te recomendamos

¿Ratón para Fornite? Esta es la config genial de DPI y sensibilidad

El soporte para las notificaciones interactivas con las Aplicaciones Web Progresivas no asistirá a Windows™ diez Mobile

Microsoft™ se reafirma: Windows™ diez Mobile Anniversary Update ya no cuenta con soporte


La noticia Está agonizando, pero Microsoft™ todavía propone actualizaciones de seguridad para Windows™ diez Mobile fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario