Esta es Aurora, el nuevo prototipo de altavoz inteligente de Samsung que funciona con un smartphone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung presentó recientemente Aurora, un prototipo de altavoz inteligente que, a diferencia de los lanzados por otras compañías, no es muy inteligente por sí idéntico sino que requiere de un cebrero externo.

El prototipo de Samsung no posee micrófono, procesador o otros componentes sino que aplica usted smartphone para aportar la inteligencia. 

El dispositivo viene a ser un altavoz con Bluetooth, con alguna zona para acoplar un movil compatible. El altavoz aplica el hardware del teléfono, incluyendo el micrófono y la cámara, para crear alguna experiencia de altavoz inteligente.

Tiene alguna monitor que proyecta un personaje en figura de holograma, que reacciona ante la voz del usuario. El dispositivo está aún en desarrollo, así que aún hay muchos detalles por concretar, como si utilizará Bixby como asistente digital.

Dado que Aurora no posee ningún hardware complicado en su interior, el coste de producción corresponderia ser muy inferior a otros competidores siquiera poseeremos que aguardar a que sea alguna realidad.

La acceso Esta es Aurora, el reciente prototipo de altavoz inteligente de Samsung™ que funciona con un smartphone se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario