Esta es la ficha técnica del Xiaomi Mi A2

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

xiaomi mi a2

La marca china Xiaomi™ sorprendía ofreciendo, por primera vez, un móvil que prescindía de su capa de personalización MIUI, abrazando Android™ puro, el Xiaomi Mi A1. Una decisión que fue determinante para muchos usuarios, ya que el primordial inconveniente que veían en los aparatos de la marca era, precisamente, un menú de configuración un tanto farragoso y con demasiadas opciones. Hoy hemos conocido, gracias a Gizchina, las especificaciones técnicas de su sucesor, el Xiaomi™ Mi A2.

Este dispositivo poseera un nombre distinto en el mercado chino, Xiaomi™ Mi 6X y, gracias a alguna filtración, podemos hurgar un poco en su interior y ver qué es lo que nos va a entregar el sucesor de uno de los protagonistas de la gama media de 2017. Vamos a tener diferencias, por supuesto, y, a continuación, pasamos a contárosla. ¿Será el Xiaomi Mi A2 un digno sucesor del Xiaomi™ Mi A1?

xiaomi mi a2 especs

Diferencias entre el Xiaomi™ Mi A1 y el Xiaomi™ Mi A2

Por un lado, vemos cómo la monitor aumenta de las 5.5 pulgadas del Xiaomi™ Mi A1 a las seis del Xiaomi™ Mi A2. La resolución además sufre un lavado de cara, pasando del Full HD a los 2.160 x 1.080 (Full HD+).  Una resolución demasiado mas adecuada al mayor tamaño de pantalla. Con respecto al procesador, además notamos mejoría: del Snapdragon™ 625 a alguna agilidad de reloj de dos GHz pasamos al Snapdragon™ 626 a 2.2 GHz. No varía, en cambio, la memoria RAM ni el almacenamiento interno: seis GB(Gigabyte) y 64 GB(Gigabyte) respectivamente.

Con respecto a las cámaras, mantenemos el sensor dual en la principal: 20 + ocho megapíxeles (frente al combo doce + doce del Xiaomi™ Mi A1) con apertura focal de dos y 1.8 respectivamente. La cámara selfie es la que recibiría la mejora mas abultada del conjunto: pasamos de alguna convencional suma de cinco megapíxeles a unos mas fundamentales veinte y apertura focal de 2.0. Ya veremos si este incremento se refleja en la calidad de la imagen, siquiera éste es un componente que suele llegar marcado por el posprocesado (o revelado) que efectua el personal dispositivo.

El reciente Xiaomi™ Mi A2 correrá bajo el sistema operacional Android 8.1 Oreo y su batería será un tanto inferior, en número, a la del ejemplo predecesor: pasamos de los 3.080 mAh del Xiaomi™ Mi A1 a los 2.910 mAh. Teniendo en cuenta que poseemos mas monitor y mas resolución, podemos aguardar menos autonomía. Las pruebas de rendimiento nos sacarán de duda en cuanto Xiaomi™ lance este reciente gama media.

 

 

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario