Esta es la lista de especificaciones que tendrá el Samsung Galaxy S8 Active

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Esta es la lista de especificaciones que poseera el Samsung™ Galaxy™ S8 Active

Samsung presentó hace unos meses el Samsung™ Galaxy™ S8 y S8 Plus, 2 aparatos de gama alta con un boceto muy premium y especificaciones muy potentes. La firma sur coreana tiene a presentar versiones mas robustas de sus prototipos de gama alta. Parece ser que el Galaxy™ S8 no se va a quedar sin su ejemplo Active. Estas últimas semanas se ha filtrado información acerca de este reciente dispositivo, imágenes y algunos detalles. Hoy, hemos podido ver las especificaciones técnicas que tendría. A continuación, te las contamos.

Según los últimos rumores que llegan desde SAMmobile, el Samsung™ Galaxy™ S8 Active incorporaría un panel de 5.8 Pulgadas, con tecnología AMOLED y sin apenas marcos laterales. Eso sí, no estará curvada. En su interior, encontraríamos un procesador Exynos 8895, acompañado por cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM. Por otra parte, se imagine que las demás especificaciones, serán las mismas que el Galaxy™ S8 y S8 Plus. Es decir, la resolución de la monitor sería QHD. Las cámaras, tendrían alguna resolución de doce megapíxeles para la trasera, y ocho megapíxeles para la frontal. La batería tendría alguna capacidad superior a la del Galaxy™ S8, como suelen tener las anteriores generaciones de los prototipos Active de Samsung.

Samsung Galaxy™ S8 Active, así sería su diseño

Samsung GAlaxy S8 Active diseño

Hace unas semanas se filtraron unas imágenes del supuesto Samsung™ Galaxy™ S8 Active. No poseera un parecido muy semejante al Samsung™ Galaxy™ S8 y S8 Plus, porque estamos hablando de un ejemplo mas todoterreno, diseñado para aguantar goles y caídas. Tendrá alguna construcción mas sólida, con marcos mas anchos y esquinas reforzadas. La parte trasera poseera un parecido al Galaxy™ S8, con la lente de la cámara, y a los lados, los sensores y el lector de huellas dactilares. El frontal además poseera un cierto parecido al Samsung™ Galaxy™ S8 y S8 Plus, con botones en la pantalla, y panel AMOLED con esquinas curvas y apenas sin marcos en el frontal. Todavía no comprendemos la fecha de disponibilidad de este dispositivo, tampoco si asistirá a Europa. Estaremos alertas a novedades.

Vía: SAMmobile

La noticia Esta es la lista de especificaciones que poseera el Samsung™ Galaxy™ S8 Active aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario